Cine

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Teen Wolf: The Movie’: de qué trata y cómo ver la película de Paramount Plus

Después de mucha espera, ‘Teen Wolf: The Movie’ ya es una realidad. ¿De qué trata y, sobre todo, cómo ver la película de Paramount Plus?

‘Teen Wolf: The Movie’: de qué trata y cómo ver la película de Paramount Plus
‘Teen Wolf: The Movie’: de qué trata y cómo ver la película de Paramount Plus

‘Teen Wolf: The Movie’ se ha convertido en un auténtico regalo para los seguidores de esta ficción. Dirigida por Russell Mulcahy y escrita por Jeff Davis, estamos ante un largometraje protagonizado por Tyler Posey, Crystal Reed, Tyler Hoechlin y otros tantos actores que forman parte del elenco original de la serie.

Las grabaciones de ‘Teen Wolf: The Movie’ comenzaron en marzo del año 2022, y terminaron tan solo dos meses después. La gran mayoría del elenco ha tenido la oportunidad de volver a meterse en la piel de sus personajes. A pesar de los esfuerzos, también ha habido grandes ausencias.

Un claro ejemplo lo encontramos en Dylan O’Brien, actor que dio vida a Stiles Stilinski. En una entrevista con Variety, quiso sincerarse al respecto: “El programa no podría ser más querido para mí. Fue lo primero que hice yo, y mucha gente allí es extremadamente especial para mí”, comenzó diciendo. “Era algo que estaba intentando hacer que funcionara, pero todo ocurrió muy rápido”, reconoció, sin querer dar muchos más detalles.

¿Cuál es la trama de ‘Teen Wolf: The Movie’?

“La luna lleva se eleva en Beacon Hills y, con ella, ha surgido un mal aterrador”, comienza diciendo la sinopsis de la película. Por si fuera poco, van más allá: “Sólo un Hombre Lobo como Scott McCall puede reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero”. Por lo tanto, la nueva película de Teen Wolf estará centrada en las nuevas amenazas que surgen cuando hay luna llena en Beacon Hill.

¿Cómo ver ‘Teen Wolf: The Movie’ (online y tv)?

Para comenzar, debemos tener en cuenta que la película se estrenó este jueves 26 de enero tanto en Estados Unidos como en Canadá, a través de la plataforma Paramount Plus. Tanto Latinoamérica como Australia y Reino Unido tendrán que esperar tan solo unas cuantas horas, puesto que la película verá la luz este viernes 27 de enero en la mencionada plataforma.

Por el momento, España no podrá disfrutar de ‘Teen Wolf: The Movie’ ya que Paramount Plus no está disponible en nuestro país. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que muy pronto podremos disfrutar de SkyShowtime, una plataforma desde la que podremos disfrutar de contenidos de Nickelodeon, Dreamworks o Sky pero, a su vez, contaremos con, Paramount Plus.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's