Cine

Todas las Películas en las que Viste a Casey Affleck y no lo Sabías

Casey Affleck, hermano menor de Ben Affleck, gran desconocido para muchos, aunque el actor ha estado presente en todas estas películas.

por Mr. Happy
Todas las Películas en las que Viste a Casey Affleck y no lo Sabías
Todas las Películas en las que Viste a Casey Affleck y no lo Sabías

Manchester frente al mar ha sido uno de los largometrajes más aplaudidos en los últimos meses, con numerosas nominaciones en los diferentes certámenes de la época de premios, incluidos los Oscar. Pero si hay un nombre que ha brillado con luz propia dentro del reparto de la misma, ese es el de Casey Affleck.

El hermano menor de Ben Affleck está viviendo un momento profesional inmejorable, nominado por segunda vez al Oscar y aplaudido por cinéfilos de todo el planeta. Un problema legal del pasado ha regresado para empañar en cierta manera su triunfo, pero el actor parece estar confirmando su salto al siguiente nivel en el mundo del cine.

Para muchos ha sido la gran sorpresa de este año cinéfilo, pero lo cierto es que llevamos viendo a Casey Affleck en la gran pantalla muchos años. Puede parecer mentira, pero el hermano menor de Ben Affleck -coletilla que hace tiempo no es necesaria para reconocerle- ha aparecido en algunas de las películas más míticas de los últimos años.

Si tú también estás un poco perdido en lo que a la trayectoria profesional se refiere, no te preocupes. Hemos recopilado los títulos más destacables de una lista enorme de películas reconocidas, para que recuerdes todas esas veces que viste a Casey Affleck en tu pantalla y no lo sabías. ¡Aquí las tienes!

Ocean’s 11, 12 y 13

Lo sabemos, parece mentira que el mismo Casey Affleck que vemos hoy, desaliñado y con el pelo largo, diese vida al pillo Virgil Malloy, uno de los integrantes del ‘dream team’ de Danny Ocean. Si tú tampoco le recordabas, es el momento perfecto para volver a introducirte en esta saga.

American Pie 1 y 2

Otra película mítica en la que tenemos la presencia de Casey Affleck, aunque no todos recuerden su personaje. En ella, el estadounidense interpretaba a Tom Myers, hermano de Kevin. Si te animas a revivir la historia, podrás ver al favorito al Oscar en su lado más cómico.

El indomable Will Hunting

Increíble, pero cierto. Casey Affleck forma parte del elenco de El indomable Will Hunting, metiéndose en la piel de Morgan O’Mally, uno de los amigos del protagonista. Se trata de un personaje sin demasiado protagonismo, pero para ser uno de sus primeros trabajos… ¡No está nada mal!

Hamlet

Una de las versiones más curiosas de Hamlet, en la que el personaje de Shakespeare, que es interpretado por Ethan Hawke, es un estudiante de cine, también cuenta con la participación de Casey Affleck. En este largometraje, el actor y también director da vida a Fortinbras.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Su interpretación de Robert Ford en esta película de género Western, protagonizada por Brad Pitt, le sirvió para lograr su primera nominación al Oscar, en este caso en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Casi 10 años después de su estreno, Casey Affleck vuelve a reivindicarse ante el mundo del cine.

Interstellar

Sin ser uno de los protagonistas, Casey Affleck se hizo un hueco en el reparto de Interstellar, en la que da vida a Tom Cooper de adulto. Este largometraje ha sido uno de los más sonados de los últimos años, así como uno de sus últimos proyectos. ¿Le recordabas?

Pero esto no es todo. Casey Affleck también ha aparecido en películas como Triple 9; Adiós, pequeña, adiós; Mátalos suavemente; La ley del más fuerte; Todos la querían… muerta o Un golpe de altura. Títulos reconocidos por todos, pero en los que no todos recordaban haber visto al actor. Si buscabas refrescar su trayectoria… ¡Tienes mucho trabajo por delante!

Mr. Happy te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's