Cine

Preparado para triunfar

Cine

Todos los papeles que a Noah Centineo le gustaría interpretar (y que son nuestro nuevo sueño)

Desde que Noah Centineo llegó (o regresó) a nuestras vidas con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, no podemos hacer otra cosa que pensar en él y en verle en nuestra pantalla. Ahora nos toca descubrirte con qué papeles sueña.

por Redacción
Todos los papeles que a Noah Centineo le gustaría interpretar (y que son nuestro nuevo sueño)
Todos los papeles que a Noah Centineo le gustaría interpretar (y que son nuestro nuevo sueño)

A estas alturas ya podemos confirmar el fenómeno de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Pese a que han llegado nuevos estrenos, la película protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo sigue estando presente en nuestro día a día, como también lo están ellos. Sin ir más lejos, el actor se ha convertido definitivamente en el nuevo crush de todo el planeta, de un día para otro.

Pero no sólo eso. Noah Centineo se ha ganado nuestro cariño y nuestra admiración a través de las numerosas entrevistas que ha concedido, en las que le hemos conocido mejor como actor, pero también personalmente. En cuanto al primer aspecto, el joven no esconde sus ambiciones y deja claro que ha llegado para quedarse. De hecho, son muchos los planes que tiene en mente.

Sin ir más lejos, en una entrevista concedida recientemente a Entertainment Weekly, el actor ha querido desvelar cuáles son esos papeles que le gustaría interpretar pronto. Unos papeles con los que ahora todos soñamos. Y es que estamos deseando verle en otros registros y en otros géneros. Algo que él también desea, tal y como ha dejado claro en estas declaraciones.

Noah Centineo - 'A todos los chicos de los que me enamoré'

“Me encantaría hacer algunas piezas existenciales de autor, películas más oscuras, algo que sea realmente refleje la vida. Pero también me encanta el género de las comedias románticas y no me veo a mí mismo distanciándome completamente de ello”, ha asegurado Noah Centineo. Pero la cosa no se ha quedado ahí. No sólo sueña con hacer este tipo de películas, sino explorar prácticamente todos los géneros.

“Me encantaría hacer una película de acción”, ha señalado, para después dejarnos caer que ésta puede estar muy, pero que muy cerca. “En realidad hay una película ahora mismo, están buscando la actriz correcta para el papel femenino principal, pero he leído el guión y estoy completamente enamorado de él. Es raro que lea un guión y directamente diga que es perfecto y que me puedo ver en la película. Pero cuando leí este, estaba como… ‘Este es un papel que puedo bordad y es una película de acción y es hilarante y es dramática y es muy buena’”, ha sentenciado.

Parece claro entonces que Noah Centineo no sólo tiene sueños y deseos. El actor ha conquistado a todo el planeta con su interpretación de Peter Kavinsky en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y también con su dulzura y sensatez. Ahora tendremos que esperar, pero sólo un poco, para poder verle en otros registros y confirmarle definitivamente como uno de los rostros del momento en Hollywood.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Noah juega con cachorritos mientras imita a Lana Condor, y esto es lo mejor que veréis hoy

Esto es lo que piensa Noah de ser considerado el nuevo novio de Internet

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's