Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Corazones Malheridos’: Nicholas Galitzine y Sofía Carson, ¿son novios en la vida real?

Nicholas Galitzine y Sofía Carson han conquistado a todos con su increíble química en ‘Corazones Malheridos’. Pero, ¿y fuera de cámaras?

‘Corazones Malheridos’: Nicholas Galitzine y Sofía Carson, ¿son novios en la vida real?
‘Corazones Malheridos’: Nicholas Galitzine y Sofía Carson, ¿son novios en la vida real?

Un nuevo éxito audiovisual ha aterrizado recientemente en la plataforma de Netflix. Basada en la historia original de Tess Wakefield, ‘Corazones Malheridos’ narra la historia de Luke Morrow y Cassie, dos personas completamente diferentes que se unen en matrimonio con un objetivo económico en común. Sin embargo, el destino tiene un plan muy diferente para ellos, por lo que el marine y la artista tendrá que luchar contra las adversidades.

Una trama completamente cautivadora donde la indudable química entre sus protagonistas ha sido uno de los factores más aclamados por el público. Los actores Nicholas Galitzine y Sofía Carson han sido los encargados de hacer que muchos fans de la novela hayan quedado completamente encantados. Pero, ¿esta historia de amor también traspasa la pantalla? Te lo contamos.

'Corazones Malheridos': Nicholas Galitzine y Sofía Carson, ¿son novios en la vida real? 1

Aunque podrían convertirse en la pareja perfecta del momento en la industria cinematográfica, desafortunadamente para los fans, Nicholas Galitzine y Sofía Carson no mantienen una relación sentimental. Tal y como ellos mismos han dejado claro, ambos han disfrutado mucho de las grabaciones de ‘Corazones Malheridos’, pero solamente comparten una bonita amistad juntos.

Por su parte, el actor británico de 27 años, ha señalado estar soltero y en busca de su alma gemela. Nunca ha querido abordar demasiado su vida privada a los medios de comunicación, pues le gusta mantener su vida íntima al margen del ojo público. Pero, es importante mencionar que en el pasado muchos rumores lo relacionaron con la actriz Lilli Kay, con quien compartió un proyecto audiovisual.

Por otro lado, la actriz de 29 años está en una situación bastante similar. En numerosas ocasiones ha aclarado estar soltera y sin ningún tipo de compromiso amoroso en la actualidad. Pero, en el 2016 surgieron rumores sobre una supuesta relación con el hijo de la actriz Sofía Vergara, Manolo González. Pase lo que pase en un futuro entre ambos es una decisión que solamente ellos decidirán, pero lo que está claro es que su trabajo e interpretación en la adaptación de Netflix está más que superado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's