Zona Fan

¡Un truco de lo más curioso!

Demet Özdemir (Zeynep, ‘Mi hogar mi destino’) desvela su truco infalible de belleza

Demet Özdemir, la popular actriz de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, ha sorprendido con su curioso truco de belleza.

Demet Özdemir (Zeynep, ‘Mi hogar mi destino’) desvela su truco infalible de belleza
Demet Özdemir (Zeynep, ‘Mi hogar mi destino’) desvela su truco infalible de belleza

Formar parte del mundo de la interpretación significa que tienes que cuidar y mimar tu cuerpo lo máximo posible. Las largas horas de rodaje o los numerosos eventos promocionales son algunos de los factores por los que los artistas necesitan estar al 100%. Por ello, no es de extrañar que muchos acudan a su centro de estética de confianza para estar lo más radiante posible. Una de las actrices que cumple estas normas de la primera a la última es Demet Özdemir, quien ha demostrado en numerosas ocasiones ser una fiel seguidora de la vida saludable.

Conocida por su papel en la popular ficción turca de ‘Mi hogar mi destino’, la intérprete ha enseñado muchas veces en sus redes sociales cómo son sus sesiones de pilates y sus bailes, algunos de ellos al ritmo de artistas como Rauw Alejandro. Recientemente, la artista fue vista saliendo de un centro de belleza, motivo que le llevó a los medios a preguntarle sobre cómo se cuida la piel para tenerla tan estupenda. Una cuestión que Demet Özdemir contestó sin ningún tipo de problemas y desveló su truco infalible de belleza.

“He empezado a probar el yoga facial. Hemos deporte, cuidamos el cuerpo, pero tenemos muchos músculos en la cara. Evita la flacidez del rostro que sale con la edad, quería intentarlo”, se ha sincerado. Unas declaraciones que tuvieron lugar después de que surgieran rumores sobre unos supuestos retoques estéticos que se habría realizado en los últimos meses. Una información que ha querido desmentir. “Puedes mantenerte joven sin una aguja”, añadió la actriz de 29 años.

Demet Özdemir (Zeynep, ‘Mi hogar mi destino’) desvela su truco infalible de belleza 1

Pero, no es la única que recurre al yoga facial como alternativa para combatir el envejecimiento en el rostro. Y es que, se trata de una técnica que ya ponen en práctica muchas famosas, también fuera de Turquía. Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son algunas de las celebridades que han declarado ser fieles seguidoras de este estilo de belleza. Por ello, la gran pregunta es, ¿qué es el yoga facial?

Sin entrar en términos complicados, se trata de un tipo de yoga que consiste en hacer ejercicios repetidos que aumentan la tasa de circulación sanguínea debajo de la piel. Realizar este tipo de ejercicios te ayudan a tener un rostro más vigoroso y suavizan los músculos de tu rostro. Además, una de sus grandes curiosidades es que la lista de ejercicios es bastante larga y puedes trabajar desde el cuello y la papada hasta la frente y el nacimiento del cabello. Y tú, ¿la conocías?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's