Zona Fan

¡Una autentica maravilla!

Demet Özdemir (Zeynep, ‘Mi hogar mi destino’) sorprende con un sensual baile en directo

Demet Özdemir brilla con luz propia con un sensual baile en directo durante una reconocida gala de premios en Turquía.

Demet Özdemir (Zeynep, ‘Mi hogar mi destino’) sorprende con un sensual baile en directo
Demet Özdemir (Zeynep, ‘Mi hogar mi destino’) sorprende con un sensual baile en directo

Si eres un fiel seguidor de las ficciones turcas, la conocerás. La actriz Demet Özdemir, conocida por dar vida al personaje de Zeynep en la serie ‘Mi hogar mi destino’, ha vuelto ha acaparar todas las miradas. A través de sus redes sociales la intérprete ha dejado claro que, además de la actuación, otra de sus grandes pasiones es el baile. Por ello, no ha querido despedir el 2021 sin sorprender a todos con una actuación en directo que tuvo lugar en los Premios Altın Kelebek en los que también ejercía de anfitriona.

Se trata de uno de los eventos más importantes del año en el país al que acudieron numerosos rostros conocidos. Sin embargo, Demet Özdemir se convirtió en una de las protagonistas de la noche, y no es para menos. Realizando su aparición por la alfombra roja con un vestido blanco y negro diseñado por Elif Cığızoğlu, la actriz se hizo viral en redes sociales. Además, ante una gala de tal magnitud Demet tenía que ir radiante, especialmente porque era la imagen de Pantene (marca que patrocina estos premios).


Como es tradición en esta ceremonia, cada año la anfitriona entrega tres galardones a las tres actrices revelación de la temporada. Este año las elegidas han sido Ahsen Eroğlu, Melis Sezen y Cemre Baysel. Eso sí, como comentábamos anteriormente, el momento estrella de la noche llegó cuando la intérprete se subió al escenario para realizar una actuación de infarto.

Demostrando su talento para el baile, Demet Özdemir estuvo acompañada de numerosos bailarines que junto a ella dieron el ritmo perfecto a una gala cargada de glamour. Simplemente, una actuación que no dejó indiferente a nadie y con la que la actriz volvió a demostrar el por qué se ha convertido en una de las celebridades más populares del momento. ¡Una absoluta maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's