Series

Nuevos personajes llegan a Las Encinas

Series

‘Élite’: Actores y personajes de la cuarta temporada de la serie

La cuarta temporada de Élite trae nuevos actores y personajes para la serie de Netflix. Te contamos todas las novedades del reparto.

‘Élite’: Actores y personajes de la cuarta temporada de la serie
‘Élite’: Actores y personajes de la cuarta temporada de la serie

Este viernes 18 de junio llega la cuarta temporada de ‘Élite‘ en Netflix. En esta nueva tanda de capítulos tendremos nuevos actores en el reparto que llegan con nuevas tramas. Te presentamos a los nuevos fichajes del reparto y te adelantamos algunas de las tramas que protagonizarán.

Diego Martín

No es ningún adolescente, pero su aparición en ‘Las Encinas’ trastocará los planes de todos los protagonistas. Se meterá en el papel de Benjamín Blanco, el nuevo director del instituto que llega a la urbanización de ricos y adinerados con sus tres hijos. Sus métodos de educación darán mucho que hablar en esta temporada cuatro.

Manu Ríos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Es el hijo del nuevo director del instituto, en el que además comenzará a estudiar. Acostumbrados a conseguir siempre lo que quiere, todo apunta a que se comenzará a tener algo más que una amistad con Ander y Omar. Su presencia promete momentos ardientes en la cuarta temporada de ‘Élite’.

Carla Díaz

A Carla Díaz la conocimos por su papel de hija de Belén Rueda en la serie ‘Madres, amor y vida’. Aunque en Telecinco pasó sin pena ni gloria por sus bajas audiencias, la ficción fue un éxito en Amazon Prime Video. En este nuevo trabajo, Carla se meterá en el papel de Ari Blanco Commerford, la hija de Benjamín. Su presencia no pasará inadvertida, ya que formará un triángulo amoroso con Guzmán y Nadia.

Martina Caraddi

La cuarta temporada de ‘Élite’ será su primer trabajo importante en una serie. Ella es la tercera hija del nuevo director del colegio y forjará una amistad (y algo más) con Rebeca (la Rebe), la particular reina del brillo de la serie.

Pol Granch

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Granch (@polgranch)

Los espectadores ya le pudieron conocer gracias a ‘Factor X’ en Telecinco, siendo el ganador de aquella edición del año 2018. Desde entonces, su carrera en la música no ha dejado de crecer, algo que parece que hará también en el mundo de la interpretación. En la cuarta temporada de ‘Élite’ se meterá en el papel de Phillipe Florian Von Triesenberg, el heredero al trono de un principado europeo que aprovechará su paso por ‘Las Encinas’ para vivir la vida al máximo. Evidentemente estamos hablando de sexo, drogas y alcohol.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's