Zona Fan

No nos lo esperábamos, pero tiene sentido

Este actor de ‘Juego de Tronos’ ayudó a Jamie Dornan a prepararse ‘Cincuenta sombras de Grey’

Un protagonista de ‘Juego de Tronos’ ayudó a Jamie Dornan en su papel para ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, y tiene sentido que sea así.

Este actor de ‘Juego de Tronos’ ayudó a Jamie Dornan a prepararse ‘Cincuenta sombras de Grey’
Este actor de ‘Juego de Tronos’ ayudó a Jamie Dornan a prepararse ‘Cincuenta sombras de Grey’

Desde que ‘Juego de Tronos’ comenzó, son muchos los intérpretes de la ficción que se han popularizado a nivel mundial y han ido ganando peso en el panorama cinematográfico. Peter Dinklage, gracias a su excelente interpretación de Tyrion Lannister, es uno de ellos. Y hemos podido verle en varios films desde que su rostro se nos hizo conocido.

Una de las próximas películas en la que vamos a poder verle es ‘My Dinner with Hervé’, que en nuestro país se ha traducido como ‘Mi cena con Hervé’. En este drama para HBO, se repasa parte de la vida y trayectoria del actor y pintor francés Hervé Villechaiz. En ella comparte cartel con Jamie Dornan, a quien además tuvo que ayudar con un trabajo aparte.

Y es que durante el rodaje de esta película mencionada, Jamie fue llamado a hacer unos reshoots para ‘Cincuenta sombras liberadas’, la última película de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ que protagoniza junto a Dakota Johnson. Eso significó una nueva preparación en la que Peter Dinklage tuvo un papel fundamental, según ha contado él mismo en ‘The Late Show with Stephen Colbert’.

Peter Dinklage es Tyrion Lannister

“Leí algo del guión en nuestro camerino”, comenzaba, “él tenía que hacer algunos reshoots para Cincuenta Sombras y yo le ayudaría a aprender líneas”. Por supuesto, Peter tuvo que ponerse en el papel de Dakota para la ocasión.

“Me gustaba leer las partes de Dakota Johnson. Solo estaba ayudando a un amigo a aprenderse sus líneas”, concluía, aunque no sin antes añadir lo bien que lo hizo, “lo clavé. Realmente lo hice”.

Así es como Peter Dinklage, Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, ayudó a Jamie Dornan a prepararse sus últimas momentos de rodaje en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, película que, como recordaréis, se estrenó en febrero de este mismo año. Una anécdota curiosa que añadir al gran inventario que ya tenemos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's