Zona Fan

La película que nació de un sueño

Música

‘Laura Pausini: Un placer conocerte’: Cómo ver la película de la cantante italiana

Laura Pausini protagoniza una película en la que se imagina una vida sin fama en ‘Laura Pausini: un placer conocerte’, su documental.

‘Laura Pausini: Un placer conocerte’: Cómo ver la película de la cantante italiana
‘Laura Pausini: Un placer conocerte’: Cómo ver la película de la cantante italiana

Laura Pausini se ha convertido en la protagonista de una nueva película en la que se mezcla el documental y la ficción sobre su vida y su carrera. Te contamos cómo ver ‘Laura Pausini: Un placer conocerte’ online.

Aunque se supone que se trata de un repaso a su vida, su familia y su ascenso en el mundo de la música, la película nace de una pregunta de la propia cantante italiana que se hizo en un sueño: «¿Qué habría sido de ella si no llega a conquistar el Festival de Sanremo de 1993?».

Laura Pausini y su sueño

«Fui una niña como cualquier otra, tuve muchos sueños, pero jamás pensé que la vida me habría regalado todo esto», así empieza esta película la que será presentadora de Eurovisión 2022.

Los fans de la italiana podrán ver una gran cantidad de imágenes inéditas sobre su vida real, aunque también hay una parte de ficción que ha sigo grabada a modo de película. En ella, se cuenta cómo podría haber sido su vida de no haber ganado el festival de Sanremo en el año 1993.

Aquella victoria le cambió la vida a Laura Pausini, pero un sueño en el año 2020 le hizo pensar que su vida podría haber sido muy distinta. De aquel sueño nace el guion de ‘Laura Pausini: Un placer conocerte’.

Además, esta película híbrido de documental se puede ver desde el viernes 7 de abril de 2022 en Amazon Prime Video. En él se pueden descubrir las luces y las sombras de la vida de una artista internacional que se ha dado a conocer en los cinco continentes.

DISPONIBLE SOLO EN AMAZON

Laura Pausini: Un placer conocerte

No es una serie que vaya destinada a la televisión, por lo que si quieres ver ‘El internado: Las Cumbres’ tendrás que acudir a Amazon Prime Video. La plataforma cuenta con una prueba gratuita de 30 días, que después tendrá un coste de 36 euros al año. Se trata de un precio de los más competitivos del mercado, teniendo en cuenta el amplio catálogo de series y películas que tiene en su catálogo.

Para disfrutar de la experiencia por completo, es recomendable que utilices la app para poder verlo en tu televisor en pantalla grande. Podrás hacerlo, eso sí, si cuentas con una smart TV con la aplicación instalada. Si tu receptor de televisión no es ‘inteligente’, podrás hacer gracias al accesorio  Chromecast de Google, con el que podrás emitir vídeos de todas las plataformas, e incluso de YouTube.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's