Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Lotería de Navidad

‘Lotería de Navidad 2023’: horario y cómo ver en directo (online y tv) el sorteo

Este viernes 23 de diciembre llega el gran sorteo de la ‘Lotería de Navidad? ¡Este es el horario y cómo podrás verlo en directo!

‘Lotería de Navidad 2023’: horario y cómo ver en directo (online y tv) el sorteo
‘Lotería de Navidad 2023’: horario y cómo ver en directo (online y tv) el sorteo

A tan solo dos semanas de concluir el año, el mundo entero se encuentra en plena celebración de las festividades navideñas. Por ello, y para ir calentando motores de cara el próximo 25 de diciembre, la Lotería de Navidad 2023 ya lo tiene todo preparado para conocer el nuevo número que se llevará el Gordo.

Este viernes 22, los niños de San Ildefonso volverán a entonar para el mundo los números ganadores. Una emisión muy especial que se podrá ver, como cada año, a través de La 1 de Televisión Española. Pero, ¿a qué hora comienza a emitirse el especial del sorteo? ¡Toma nota!

Horario y cómo ver en directo (online y tv)  

La ilusión regresa este viernes a partir de las 08.00 horas con el programa especial de La Hora de la 1. Un calentamiento previo a la emisión del sorteo, que conectará con el teatro a las 9:00 horas (hora peninsular). Un evento muy esperado que se podrá ver en directo a través del canal de televisión mencionado anteriormente.

Esta tradición con más de dos siglos de historia reparte un total de 28 millones de euros. Una cifra al alcance de unos pocos afortunados que también se podrá ver a través de la plataforma gratuita de RTVE Play y RTVE.es. Además, toda la información del momento será contada y retransmitida en Radio Nacional y Radio 5. Asimismo, la Lotería de Navidad 2023 finalizará entre las 13:00 horas y las 14:00 horas, una vez se repartan todos los premios.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's