Zona Fan

La artista se sinceró como nunca

Televisión

Mala Rodríguez, sobre la polémica con Rosalía en ‘Viajando con Chester’: «Fue agresivo y violento»

El pasado miércoles 29 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Viajando con Chester’ que contó con Mala Rodríguez como una de las invitadas.

Mala Rodríguez, sobre la polémica con Rosalía en ‘Viajando con Chester’: «Fue agresivo y violento»
Mala Rodríguez, sobre la polémica con Rosalía en ‘Viajando con Chester’: «Fue agresivo y violento»

El pasado miércoles 29 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viajando con Chester en Cuatro. De esta forma, fuimos testigos de cómo El Mago Pop y Mala Rodríguez se enfrentaban a una intensa y personal conversación con Risto Mejide, donde hablaron de diversos proyectos y, sobre todo, instantes que marcaron su vida para siempre.

En el caso de la artista, no tardó en pronunciarse sobre la polémica que surgió entre ella y Rosalía. Recordemos que Mala Rodríguez fue protagonista de diversos titulares, en los que decía lo siguiente de la cantante catalana: «No tengo nada en contra, pero la apropiación cultural existe» o, incluso, «Me es irrelevante».

A pesar de todo, la artista ha querido aprovechar su entrevista en Viajando con Chester para aclarar muchas cosas y, sobre todo, decir lo que realmente piensa de Rosalía: «Me acuerdo el disco de versiones que sacó, que estaba flipando porque pensaba que era de Sevilla o del sur», reconoció a Risto Mejide.

«Ella tenía una visión muy global de lo que quería hacer con su arte, pero entiendo que a las gitanas les molestara», aseguró Mala Rodríguez. Lejos de que todo quede ahí, continuó explicándose sobre este asunto: «Ellas sentían que estaban cogiendo un dolor suyo y lo estaban monetizando».

Aprovechando la ocasión, quiso aplaudir el talento de Rosalía: «Es una genia y una fenómeno». Además, añadió: «Ha hecho algo muy grande por la música y lo seguirá haciendo». Si hay algo que destaca Mala Rodríguez de la cantante de Pienso en tu mirá es que sus temas «siguen ilusionando», y eso es algo impagable.

Por si fuera poco, la invitada de Viajando con Chester quiso aclarar la presunta rivalidad entre ambas de la que se han hecho eco varios medios de comunicación. Algo que jamás entendió: «Fue agresivo y violento, porque yo promocionaba mi música y solo se me preguntaba por ella». Afortunadamente, ¡esta compleja situación quedó en el pasado!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's