Zona Fan

Televisión

‘Viajando con Chester’: estos son los invitados de hoy de Risto Mejide

‘Viajando con Chester’ regresa un martes más con nuevos invitados que se sentarán con Risto Mejide para hablar claro sobre su vida.

‘Viajando con Chester’: estos son los invitados de hoy de Risto Mejide
‘Viajando con Chester’: estos son los invitados de hoy de Risto Mejide

Viajando con Chester‘ regresa esta noche después de la polémica entrevista de hace siete días con Tita Cervera y las confesiones de Máximo Huerta. Para hoy, martes 31 de enero de 2023 Risto Mejide hablará con dos invitados rodeados de polémica que han sabido superarla.

A partir de las 22:45 h en el sofá de Cuatro se sentarán dos personas que han vividos momentos muy complicados después de que la vida les jugase una mala pasada. Pero eso será lo único que les una, ya que una es una cantante de enorme éxito y otro fue uno de los personajes más influyentes del mundo del deporte.

Sandro Rossell, invitado de ‘Viajando con Chester’

Fue presidente del Fútbol Club Barcelona desde el año 2010 y hasta 2014, una de las épocas más existosas del club catalán de los últimos tiempo. Pero todo cambio cuando en fue acusado de blanqueo de capitales por el fichaje de Neymar por el club blaugrana, lo que le obligó a dimitir del cargo para no perjudicar la imagen del equipo.

Pero las cosas se pusieron mucho peor cuando en mayo de 2017 fue detenido, pasando casi dos añpos en prisión preventiva por unos delitos de los que más tarde fue absuelto por la Audiencia Nacional. Confesará a Risto sus peores momentos en prisión: «Me tiré 642 días sin recibir un abrazo».

Gloria Trevi

Viajando con Chester también recibirá a la cantante Gloria Trevi, una de las más famosas y controvertidas. Toda una estrella en México, en el año 1998 se vio envuelta en un escándalo por abuso de menores por culpa de Sergio Andrade, su mánager y pareja con la que tuvo un hijo.

Al conocerse la acusación por secuestro y violación de menores decidió escapar a Brasil, donde permaneció fugada hasta 2002. En su regreso a México se enfrentó a las acusaciones e inició una batalla legal que duró hasta 2004. Eso le obligó a pasar cuatro años en prisión hasta que la cantante fue absuelta de los cargos por no encontrar pruebas suficientes contra ella.

Además, la invitada de Risto Mejide hablará de las consecuencias que tuvo en su carrera profesional, ya que confesará que sentía pánico solo al pensar que debía subirse a un escenario ante miles de personas.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's