Zona Fan

¡Te sorprenderás!

Mario Cimarro: 5 cosas que no sabías del protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Mario Cimarro, el protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ es una autentica caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Mario Cimarro: 5 cosas que no sabías del protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’
Mario Cimarro: 5 cosas que no sabías del protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Mario Cimarro se ha convertido, sin lugar a duda, en uno de los actores más queridos por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista.

Actualmente, el actor cubano ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión, ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama donde encarna a Juan Reyes, un personaje humilde, sencillo, trabajador e impulsivo. El mayor de sus hermanos, es un hombre que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Norma Elizondo.

Dicha ficción acaba de salir del horno, literalmente, ya que ya se encuentra siendo emitida por el canal de Telemundo y en España, por Telecinco. Sin embargo, y respecto a Mario Cimarro, a pesar de que es conocido a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de él a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre el cubano, el galán que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Sacó un disco

‘Pasión de Gavilanes’ se convirtió en un fenómeno global de masas, de eso no cabe duda. Un reconocimiento que se consagró para siempre en la carrera profesional de Mario Cimarro, pues el público siempre lo ha reconocido por su icónico personaje de Juan Reyes en la ficción.

Por ello, y tal y como ha comentado el actor en varias entrevistas, debido a que cuando realizada alguna presentación teatral el público siempre lo alababa y le cantaba la inolvidable canción de la serie, decidió darles algo a cambio en agradecimiento, un disco. Un proyecto discográfico con el que debutó como cantante y que fue presentado bajo el nombre de ‘Tú deseo’.

Mario Cimarro: X cosas que no sabías del protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Colecciona zapatos high top

Un gusto que tiene desde pequeño y que le ha acompañado a lo largo de su vida. Según ha comentado para ‘Caracol Televisión’, esto se debe a que le encanta que este tipo de botines combinen la comodidad con la modernidad. Estar a la moda sin sufrir, algo que consigue con este tipo de marca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro)

Le apasiona la comida colombiana

Debido a su profesión, el actor cubano ha tenido la oportunidad de conocer numerosos países del mundo, entre ellos, Colombia. Dicho país ha marcado la vida del artista, tanto en lo profesional como en lo personal, pero si hay algo que ha hecho que su corazón se enamore por completo de la cultura colombina es su gastronomía. Y es que, para él es un pecado ir a Colombia y no deleitarse con algunos de sus platos típicos, destacando las hormigas culonas como uno de sus favoritos.

Mario Cimarro: X cosas que no sabías del protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 2

Vive en California

Nacido en la Habana Cuba, Mario Cimarro ha tenido la oportunidad de vivir durante varias temporadas en diferentes ciudades y lugares del mundo, entre otras cosas, por su profesión. Sin embargo, actualmente se encuentra asentado en la ciudad de California, en Estados Unidos. Un lugar que le ha ayudado con su inglés, el cual domina como si fuera su primera lengua, y a conocer la otra cara del mundo.

Mario Cimarro: X cosas que no sabías del protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 3

Le encantan los deportes de alto riesgo

Desde que era pequeño el deporte se ha convertido en una de sus grandes pasiones, sobre todo la natación y el polo acuático. Según ha explicado, siente una enorme conexión con el mar, por lo que cualquier tipo de deporte acuático le llena de vida. Sin embargo, no es un hombre de rutina, le gusta variar con los ejercicios, ya sea dentro o fuera del agua. De hecho, ha confesado que después de la pandemia el ciclismo le ha ayudado a reconectar, a sentirse en paz y en forma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's