Zona Fan

¡Las más espectaculares!

Mario Cimarro: las fotos más sexys de Juan Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’ en Instagram

Mario Cimarro es uno de los actores del momento, gracias a su papel en ‘Pasión de Gavilanes’. Hacemos un repaso por sus mejores fotos.

No es ningún secreto que Mario Cimarro, con el paso del tiempo y tras la participación en diversos proyectos, se ha convertido en uno de los actores más queridos. Y siendo honestos, no es para menos. No solamente consiguió dejarnos sin palabra al meterse en la piel de Luis Mario en ‘Gata salvaje’, sino también por ser Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’.

Un papel que, casi dos décadas después, Mario Cimarro ha vuelto a interpretar en la segunda parte de esta telenovela. El cubano, nacido en La Habana el 1 de junio de 1971, ha conseguido ganarse el hueco en los corazones de miles de personas en todo el mundo, no solamente por su talento para la interpretación sino por la humildad que siempre ha demostrado tener.

Por lo tanto, estamos en un instante más que perfecto para hacer un pequeño repaso por todas aquellas publicaciones que, a lo largo de estos años, Mario Cimarro ha hecho en su perfil oficial de Instagram. La gran mayoría de ellas son realmente sorprendentes y, sobre todo, espectaculares. ¡Nunca deja indiferente a nadie! Y tú, ¿con cuál de ellas te quedas?

Galería de imágenes

Te interesará además