Zona Fan

¡Vuelven los premios al mejor cine!

‘Oscars 2022’: cómo ver en directo en España (tv y online), fecha y horarios

La gran fiesta anual del cine ha llegado. Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar de la gala de los ‘Oscars 2022’.

‘Oscars 2022’: cómo ver en directo en España (tv y online), fecha y horarios
‘Oscars 2022’: cómo ver en directo en España (tv y online), fecha y horarios

La cuenta atrás para poder disfrutar de la gran fiesta del cine está a punto de culminar. Uno de los eventos más esperados del año para todos los amantes del universo audiovisual, los premios ‘Oscars 2022’. Un encuentro donde las estrellas más destacadas de la industria del cine acudirán hasta el Teatro Dolby de Los Ángeles para disfrutar de una de la galas más especiales e importantes de a nivel mundial y donde conoceremos el nombre de los artistas y proyectos ganadores.

En esta ocasión seremos testigos de la edición número 94 de la ceremonia, un evento que promete ser de lo más significativo, especialmente, tras los acontecimientos vividos desde la llegada de la pandemia del COVID-19. Además, y por si eso fuera poco, este año los Oscars también tienen acento español, pues Javier Bardem, Penélope Cruz, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo son los cuatro españoles que aspiran a conseguir el galardón más importante del cine.

Por lo tanto, después de un tiempo que se nos ha hecho eterno, las lágrimas de emoción, los nervios y los abrazos que repartan los premiados a sus acompañantes volverán a ser emitidos a nivel global. Por ello, si te gustaría poder disfrutar de la gala al completo y de la llegada de nuestras estrellas de cine favoritas a la alfombra roja, continúa con la lectura. En Happy FM hemos tomado nota de todos los detalles para poder ver sin problemas los ‘Oscars 2022’. 

‘Oscars 2022’: cómo ver en directo en España (tv y online), fecha y horarios 1

Debido al cambio de horario, los premios serán emitidos en nuestro país el próximo domingo 27 de marzo, pues la gala en sí iniciará en la madrugada del 28. El encargado de emitir la ceremonia será Movistar+, por lo que para poder disfrutar de ella, tanto por tv como online, habrá que estar suscrito a la plataforma de pago.

Asimismo, el evento comenzará en Estrenos 2 por M+ (dial 31), en #0 por M+ (dial 7) y en el canal pop up Los Oscar por M+ (dial 28) simultáneamente, por lo que hay donde elegir. Además, la emisión del programa especial ‘La noche de los Oscar’, repasará las nominaciones a partir de las 00:00 horas. Todo ello para, posteriormente, en Estrenos 2 por M+, conectar en directo y en exclusiva con la alfombra roja a las 00:30 horas.

Una primera toma de contacto que arrancará oficialmente con la ceremonia de entrega de premios a las 02:00 horas. Un evento que será contado desde el plató por María Gómez, quien conducirá la retransmisión, acompañada de los especialistas en cine María Guerra y Juan Sanguino, de la escritora y guionista Valeria Vegas y de la experta en redes sociales e industria audiovisual Elena Neira. Ante esto, la cita ya estaría programada. Y, ahora, tan solo nos queda desearle suerte a todos los nominados, pero, especialmente, a nuestros cuatro representantes españoles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Academy (@theacademy)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's