Zona Fan

¡Una serie espectacular!

‘Outer Banks’: mejores escenas de la temporada 3 de la serie de Netflix

Hacemos un repaso a los mejores momentos que nos ha dejado la temporada 3 de ‘Outer Banks’, una de las series más exitosas de Netflix.

‘Outer Banks’: mejores escenas de la temporada 3 de la serie de Netflix
‘Outer Banks’: mejores escenas de la temporada 3 de la serie de Netflix

Por Cris Seon

Outer Banks es una serie que nació en la plataforma Netflix en el año 2020 y cuenta ya con tres temporadas. Un drama de acción y aventura estadounidense que fue creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke.

La serie trata de un grupo de amigos conocidos como los Pogue, es decir, las personas con más dificultades económicas de la isla y los culpables de todo lo que sucede allí. Como protagonista encontramos a John B, un joven que se embarca junto a sus amigos para buscar el oro del Merchant, un tesoro que su padre llevaba buscando toda la vida pero no pudo finalizar, pues este desapareció durante una travesía en el océano Atlántico. Los jóvenes estarán perseguidos por un grupo llamado Kook, considerados las personas de alta clase social y económica de la isla.

Tras el éxito que tuvo la serie en el año 2020, la plataforma decidió renovarla por dos temporadas más; durante el evento llevado a cabo el pasado 28 de febrero para presentar la tercera temporada, se confirmó que habían dado el visto bueno a una cuarta. Temporada que estará disponible a partir del 2024. Como actores principales están Chase Stokes, Madelyn Cine, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, entre otros.

La tercera temporada se ha descrito como la más fuerte de la serie pues hay mucha más acción y aventuras que en las anteriores. Por ello, os vamos a dejar con una lista de las mejores escenas, ¡Alerta Spoilers!

J J VA A BUSCAR A KIARA TRAS SER SECUESTRADA

Esta es la mejor escena de la temporada, pues los dos están enamorados mutuamente pero no tienen la valentía de decirlo. Aquí, ambos se dan por perdidos, a Kiara la habían detenido y amenazado con matar, mientras J J y Cleo no se piensan dos veces el ir a rescatarla.

Después de todo lo sucedido, cuando se reencuentran no se lo pueden creer. Los dos se funden en un precioso abrazo, acompañado de una música que crea la ambientación perfecta para el momento: “Pensaba que no te volvería a ver. Como me alegro de verte, todo va a ir bien”, comentan entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Outer Banks (@obx)

JOHN B SE REENCUENTRA CON SU PADRE

En ese mismo capítulo, solo unos minutos más tarde, John B después de dos temporadas y de años dando a su padre por muerto, se va a reencontrar con él de una forma bastante peculiar.

El padre de John B desde pequeño cada vez que quería que acudiese su hijo a su llamada, tocaba las campanas del pueblo y este ya sabía que tenía que ir. Durante este episodio John B se pasa escuchando esas campanas todo el tiempo, pero le hacen creer que es producto de su imaginación. Sin embargo, antes de abandonar el pueblo para siempre, decide ir a ver de dónde proviene ese sonido, allí es donde se protagoniza este espectacular reencuentro, en lo alto del campanario, rodeados de mar y naturaleza por todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Outer Banks (@obx)

ROBO DE LA CRUZ EN EL TREN

Los chicos se enteran de que la Cruz del Merchant va a ser desplazada hasta un embarcadero en tren. Todos menos John B se reúnen por la noche para robarla, cuando todo parecía ir bien, un mecánico del tren se da cuenta de que Pope y Cleo estaban tratando de colarse.

En ese instante a Pope se le ocurre inventarse que los dos están juntos y están buscando la manera de huir de su ciudad para poder casarse, pues su familia no les deja estar juntos. Además, se inventa que están esperando un hijo y lo necesitan. A pesar de que ambos saben que es mentira, la tensión que hay entre Pope y Cleo es muy grande e incluso esta se sonroja cuando le escucha decir estas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Outer Banks (@obx)

KIARA Y SARAH

Kiara y Sarah en el pasado eran muy amigas, pero por las diferencias de clase social dejaron de hablarse y pasaron a convertirse en enemigas. Sin embargo, John B se enamora de Sarah. Esto hace que tenga que entrar en el grupo de los Pogues, algo que a Kiara no le gusta nada e incluso amenaza con irse de este.

Tras varias idas y venidas, Sarah va en busca de Kiara para poder contarle cómo se siente y pedirle ayuda, pues en el fondo el cariño que sienten una por la otra es muy grande. Al final, ambas acaban contándose lo que les ha pasado y dándose buenos consejos. Si en esta serie hay algo que destaque por encima de todo es el mensaje de la unión para conseguir todo lo que te propongas. Y sobre todo que por encima de todo están los amigos, es por ello que en Outer Banks lucharán por permanecer siempre juntos, incluso en los peores momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Outer Banks (@obx)

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's