Series

Teorizando

Series

¿Hemos visto ya la escena más dramática de la tercera temporada de ‘Stranger Things’?

El rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ continúa avanzando a pasos de gigante y ahora hemos podido ver la que quizá sea la escena más dramática hasta el momento.

¿Hemos visto ya la escena más dramática de la tercera temporada de ‘Stranger Things’?
¿Hemos visto ya la escena más dramática de la tercera temporada de ‘Stranger Things’?

‘Stranger Things’ y el rodaje de su tercera temporada no paran. La serie de Netflix está preparándose para dar un salto de calidad, tal y como han señalado los hermanos Duffer, y el secretismo se ha convertido en un protagonista más en el set de grabación. Poco se sabe de lo que veremos en esta nueva entrega de capítulos, que llegará a nosotros aproximadamente el próximo verano.

Lo que sí sabemos es que Millie Bobby Brown está completamente inmersa en este rodaje de la ya mencionada tercera temporada. Pese a que una lesión la apartó durante un tiempo de la vida pública, la joven continúa metida en el papel de Eleven, disfrutando de esta nueva experiencia. Y es que toda novedad en ‘Stranger Things’ supone una aventura para todos los que forman parte de la serie.

Como bien sabrás, esta tercera temporada, según han ido confirmado los diferentes protagonistas de la misma, va a ser mucho más oscura que las anteriores. Aunque va a tener sus toques de humor, como no podía ser de otra manera, parece que pasaremos bastante más miedo de lo que hemos pasado antes y también sufriremos como nunca. Algo que nos ha podido quedar claro en las últimas horas.

Y es que se ha visto a Millie Bobby Brown rodando una escena verdaderamente intensa. En una playa, completamente mojada y con gesto de desesperación, la joven, acompañada de otros personajes a los que no se ha podido reconocer, grita y llora mientras la cámara la enfoca. Una escena dramática que ha sorprendido a los seguidores de las series y que ha desatado todo tipo de teorías.

Atendiendo a la expresión que vemos en el rostro de Millie Bobby Brown, es evidente que Eleven está viviendo en esa escena uno de los momentos más duros de lo que llevamos de serie. ¿Y si ese sufrimiento surge tras la muerte de un ser querido? ¿Y si Eleven ha visto como uno de sus grandes amigos o incluso el propio Hopper perdía la vida delante de ella, sin que pudiera hacer nada?

Una familia

Eleven ya sabe lo que es tener una familia, ha sido acogida por todos los personajes de ‘Stranger Things’, pero ese sentimiento crecerá en la tercera temporada. Y es que, por fin, podremos ver cómo Hopper y ella mantienen una relación del estilo padre e hija, con sus pros y sus contras, y el lazo existente entre ellos se fortalecerá incluso más.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's