Zona Fan

¡Este es el curioso motivo!

Özge Özpirinçci: ¿por qué la actriz de ‘Mujer’ conserva la sangre del cordón umbilical de su hija?

La actriz Özge Özpirinçci ha sorprendido a todos al desvelar el motivo por el que conserva la sangre del cordón umbilical de su hija.

Özge Özpirinçci: ¿por qué la actriz de ‘Mujer’ conserva la sangre del cordón umbilical de su hija?
Özge Özpirinçci: ¿por qué la actriz de ‘Mujer’ conserva la sangre del cordón umbilical de su hija?

La actriz Özge Özpirinçci se ha convertido en uno de los rostros más conocidos dentro del universo de las ficciones turcas gracias a su paso por la aclamada serie de ‘Mujer’. Una producción que ha cruzado fronteras y que ha llevado el nombre de sus protagonistas a lo más alto. Por ello, no es de extrañar que tras un éxito tan arrollador, algunos de sus actores hayan decidido tomarse un respiro.

Sin embargo, el motivo que ha impulsado a Özge Özpirinçci no ha sido otro que su embarazo. La actriz y el actor Burak Yamantürk mantienen una relación sentimental desde hace siete años, pero en sus planes nunca estuvo contraer matrimonio. Pero, todo cambió recientemente, cuando fueron conocedores de que muy pronto se iban a convertir en padres. Por ello, la pareja decidió casarse el pasado 22 de septiembre y pocos meses después, el 1 de diciembre, nación su hija.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ozge Ozpirincci (@ozpirincci)

Una nueva etapa en sus vidas por la que la intérprete ha decidido alejarse de forma temporal de la televisión y estar enfocada al 100% en su pequeña. Sin embargo, la gran polémica surgió cuando Özge Özpirinçci, a través de una historia en Instagram, contó a sus seguidores que, junto a su esposo Burak Yamantürk, decidió conservar la sangre del cordón umbilical de su bebé Mercan para beneficiarla más adelante.

«Hemos decidido conservar la sangre del cordón umbilical de Mercan para su futuro”, escribió. Una noticia que llevó a muchos seguidores a realizarse la misma pregunta. ¿Para qué sirve la sangre del cordón umbilical? Y es que, de acuerdo a diversos estudios, la sangre del cordón umbilical puede ser utilizada en diferentes tratamientos de diferentes enfermedades, como el cáncer, anemia y trastornos genéticos, porque contiene células madres.

Unas declaraciones que han generado todo tipo de opiniones entre sus seguidores, tanto de personas a favor como en contra de dicho proceso. Lo que está claro es que, sea la opinión que sea, Özge Özpirinçci no ha dudado en mostrarse muy orgullosa de la importante decisión que ha tomado y que podría serle de gran ayuda a su hija en un futuro.

Özge Özpirinçci: ¿por qué la actriz de 'Mujer' conserva la sangre del cordón umbilical de su hija? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's