Zona Fan

¡Te sorprenderás!

Paola Rey: 7 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

La actriz que da vida a Jimena Elizondo, Paola Rey, es una caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Paola Rey: 7 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’
Paola Rey: 7 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Paola Rey se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las actrices más queridas por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto interpretativo que se le resista.

Actualmente, la actriz colombiana ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión, ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama donde encarna a Jimena Elizondo, una mujer impulsiva, decidida, que no tiene reparos en decir lo que piensa. La pequeña de sus hermanas, es una joven que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Óscar Reyes.

Dicha ficción acaba de salir del horno, literalmente, ya que ya se encuentra siendo emitida por el canal de Telemundo y en España, por Telecinco. Sin embargo, y respecto a Paola Rey, a pesar de que es conocida a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de ella a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre la colombiana, la actriz que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Su debut en la pequeña pantalla

El gran debut televisivo de Paola Rey como actriz llegó en el año 1996, casi una década antes de que tuviera lugar su gran reconocimiento internacional con ‘Pasión de Gavilanes’. Con 17 años, la actriz formó parte del elenco de ‘Fuego Verde’, ficción donde dio vida al personaje de Graciela y con la que ganó el premio a la mejor actriz revelación.

Paola Rey: 7 cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Vio por primera vez ‘Pasión de Gavilanes’ hace poco

La artista formó parte de la historia de ‘Pasión de Gavilanes’ de primera mano, pues como actriz protagonista es conocedora de su historia al 100%. Sin embargo, nunca llegó a ver sus capítulos completos hasta hace muy poco, cuando tuvo lugar la pandemia mundial del Covid-19. Y es que, casi 20 años después, muchas fueron las escenas que se le fueron olvidando por obvias razones. Por ese mismo motivo, decidió verla entera.

Paola Rey: 7 cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 2

Estudió ingeniería

Desde muy joven, la artista sintió la llamada de la actuación, de hecho, y aunque su debut televisivo lo realizó con tan solo 17 años, decidió profundizar sus estudios académicos en la carrera de ingeniería industrial. Sin embargo, al final la terminó abandonando para enfocarse por completo en su gran pasión, la interpretación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz)

Tuvo un romance con Luis Fonsi

En el ámbito amoroso, Paola Rey también ha conquistado corazones de grandes estrellas de la música actual. De hecho, tuvo un breve romance en el año 2002 con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Paola Rey: 7 cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 4

Su segundo gran éxito profesional

Tras su indudable éxito en ‘Pasión de Gavilanes’ la actriz colombiana fue elegida para protagonizar en el 2004 otra ficción, siendo en dicha ocasión la protagonista principal junto a Juan Alfonso Baptista. ‘La mujer en el espejo’ fue una serie donde Paola Rey dio vida al personaje de Juliana Soler y que obtuvo un éxito que cruzó fronteras.

Paola Rey: 7 cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 5

Se fue a vivir con su actual esposo a los 15 días de conocerse

La actriz se casó en el 2010 con el actor Juan Carlos Vargas, a quien conoció en la serie ‘Montecristo’. Una atracción instantánea que los llevó a tomar una gran decisión a los pocos días de haberse conocido. “Nos fuimos a vivir a los 15 días de habernos conocido y, luego de dos años, nos casamos”, reveló Paola Rey en una entrevista con el diario El Tiempo. Una relación que se ha fortalecido con el paso de los años, pues ambos son padres de dos hijos, Oliver y Leo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz)

Le encantan las cremas

Han pasado los años y la actriz sigue brillando por su característica belleza, una que no ha cambiado con el paso de los años. Y es que, según ha confesado en varias ocasiones, su clave es tener un estilo de vida saludable y sin excesos, todo ello sumado a que es una gran defensora y seguidora de las cremas hidratantes. De hecho, tiene su propia marca de cremas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's