Personajes

¡Tuvo un romance con Luis Fonsi!

Paola Rey: su edad, su pareja y biografía de Jimena Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’

Paola Rey es la actriz que da vida a la icónica Jimena Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Paola Rey: su edad, su pareja y biografía de Jimena Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’
Paola Rey: su edad, su pareja y biografía de Jimena Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hará de la mano de una de sus icónicas protagonistas, Jimena Elizondo, interpretada por Paola Rey.

En la primera entrega de la ficción, Jimena Elizondo se nos presentó como una mujer impulsiva, decidida, que no tiene reparos en decir lo que piensa. La pequeña de sus hermanas, es una joven que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Óscar Reyes, por quien decidirá apostarlo todo a pesar de correr el riesgo de no quedarse con nada. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal de la artista para conocerla un poco más y así estar preparados ante el inminente estreno de la segunda temporada. ¡Te sorprenderás!

Paola Rey: su edad, su pareja y biografía de Jimena Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’ 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 19 de diciembre de 1979 en San Gil, Colombia, Paola Andrea Rey Arciniegas es una actriz y modelo colombiana conocida artísticamente como Paola Rey. Desde muy joven, la artista sintió la llamada de la actuación, de hecho, su debut televisivo lo realizó con tan solo 16 años para la serie ‘Fuego verde’. Sin embargo, profundizó sus estudios académicos en la carrera de ingeniería industrial, la cual terminaría abandonando para enfocarse por completo a la interpretación.

En 1998 formó parte de una serie juvenil, ‘Sin límites’, y comenzó a rodar su segunda telenovela ‘Corazón prohibido’. Durante los siguientes años comenzó a rodar varias telenovelas, entre las que se encuentran ‘¿Por qué diablos?’ y ‘La baby sister’, con la que alcanzó popularidad entre el público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz)

Pero, el proyecto que posicionaría el nombre de Paola Rey en lo más alto de la esfera artística llegó de la mano de Telemundo, ‘Pasión de gavilanes’. Una telenovela donde la actriz experimentó un éxito arrollador en su carrera profesional y donde dio vida al personaje de Jimena Elizondo en la ficción. Tras ello, la artista trabajó en producciones como ‘La mujer en el espejo’, junto a Juan Alfonso Baptista, ‘La guerra de los sexos’, ‘Amores de mercado’, ‘Tiempo final’, ‘Montecristo’, entre otras.

Su vida personal

En el ámbito personal, Paola Rey también se ha declarado un fiel seguidor de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 2,4 millones de seguidores solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias y portada de revistas, donde saca a relucir el modelo que lleva dentro.

De hecho, la actriz fue portada de la revista española ‘Interviú’ en el año 2005. Por otro lado, en cuanto a amores se refiere, Paola Rey tuvo un breve romance en el año 2002 con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Actualmente, está felizmente casada con el actor que conoció grabando la telenovela ‘Montecristo’, Juan Carlos Vargas, con quien tiene dos hijos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's