Zona Fan

Los protagonistas de esta semana

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 10 de abril

Este miércoles 10 de abril han salido a la luz los nuevos números de las principales revistas del corazón de nuestro país, con entrevistas e imágenes exclusivas de diversas celebridades.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 10 de abril
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 10 de abril

Estamos a miércoles, día 10 de abril, por lo que las principales revistas del corazón de nuestro país han sacado a la luz nuevos números. Así pues, tenemos la oportunidad de disfrutar de diversas entrevistas exclusivas, así como fotografías de varias celebridades, que van a dar de qué hablar en los próximos días. Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

Este número se centra en analizar el verdadero origen entre la guerra que actualmente mantienen Carmen Borrego y su hijo, José María. Además, comparten más detalles del supuesto engaño del marido de Silvia Tortosa a la actriz cuando ésta se encontraba en su peor momento.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

En exclusiva, la revista Diez Minutos comparte imágenes exclusivas de Aitana y Sebastián Yatra en Madrid, en las que queda confirmada su reconciliación. Los artistas quedaron a comer con unos amigos y después dieron un romántico paseo. Además, dan a conocer las primeras declaraciones de Julián Muñoz tras confirmar que padece un “cáncer galopante”.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Esta revista no ha dudado en centrarse en una de las bodas del año, la de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida. De esta forma, han querido compartir con sus lectores todos los detalles de este enlace, así como compartir las mejores imágenes. Por si fuera poco, en este número encontramos imágenes exclusivas de Irene Urdangarin en Camboya, así como una entrevista con David Bustamante.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

Tras la polémica entrevista de José María Almoguera, la protagonista de esta portada no es otra que Carmen Borrego. No es ningún secreto que la hija de María Teresa Campos se encuentra en uno de los momentos más complicados tras las devastadoras palabras de su propio hijo y su ex nuera: “Estoy dolida, pero no hundida”.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's