Zona Fan

Los protagonistas de la semana

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de marzo de 2024

Es el momento más que perfecto para conocer quién es son los protagonistas de las revistas del corazón esta semana.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de marzo de 2024
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo tenemos la oportunidad de disfrutar de nuevos números de las principales revistas del corazón de nuestro país. Así pues, podemos disfrutar de espectaculares entrevistas, imágenes exclusivas de numerosos rostros conocidos y demás noticias que van a dar de qué hablar. Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

Esta revista tiene como protagonista a Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer. Por lo tanto, analizan la grave crisis que atraviesa la Casa Real británica tras la baja de la Princesa de Gales y también la del Rey Carlos III. Por si fuera poco, despiden a la actriz Silvia Tortosa y ofrecen detalles de la relación entre Julia Janeiro y Pietro, el hermano de Carlo Costanzia detenido en Italia.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

Los protagonistas de esta portada son nada más y nada menos que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Los dos, a pesar del mal tiempo, decidieron darse un chapuzón en ropa interior en Málaga. Por si fuera poco, la revista publica imágenes de Alba Díaz, hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, con un nuevo amor.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Como no podía ser de otra manera, la imagen de Kate Middleton ocupa prácticamente toda la portada de esta revista. Y no es para menos. En su interior, desvelan hasta 30 incógnitas que actualmente rodean a la Princesa de Gales. Por si fuera poco, Ágatha Ruiz de la Prada confiesa todos los detalles su noche en el Baile de la Rosa, mientras que Irene Villa anuncia que se casa.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

Esta semana, el protagonista de la portada de esta revista es el hijo de Carmen Borrego, ya que ha decidido separarse de su pareja y madre de su hijo. La hija menor de María Teresa Campos, que lleva prácticamente un mes aislada en los Cayos Cochinos de Honduras, desconoce por completo la noticia. Además, la revista entrevista en exclusiva a Roberto Leal: “Qué pena que mi padre no pueda ver lo que estoy viviendo”.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's