Zona Fan

¡Los protagonistas de la semana!

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 14 de febrero de 2024

Es miércoles y, como ocurre cada semana, tenemos un nuevo número de las principales revistas del corazón de nuestro país. ¡Estos son los protagonistas!

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 14 de febrero de 2024
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 14 de febrero de 2024

Estamos a miércoles 14 de febrero, por lo que las principales revistas del corazón de España han sacado a la luz una nueva edición. Como nos tienen acostumbrados, han intentado por todos los medios de sorprender al lector, a través de fotografías exclusivas y entrevistas que van a dar de qué hablar a lo largo de la semana. Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

Esta revista no ha dudado un solo segundo en centrarse en una figura concreta, la de Antonio Tejado, tras su detención en Sevilla. La protagonista de la portada es Alba, su ex pareja y madre de su hija, al romper su silencio en este complicado momento. Una entrevista que no va a dejar indiferente a nadie.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

En esta edición, han querido centrar su atención en la detención de Antonio Tejado por presunta participación en el robo en casa de su tía, María del Monte. Por si fuera poco, comparte una serie de fotografías de Tita Cervera y Luismi, pero también ofrece muchos más detalles de la batalla legal entre Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, padres de Daniel Sancho.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Esta revista ha optado por compartir las primeras imágenes, así como todos los detalles, de la misión que está realizando Irene Urdangarín en Camboya. Por si fuera poco, han querido compartir más información sobre el complicado momento que está viviendo la Familia Real británica, con el proceso de recuperación tanto del Rey Carlos III como de Kate Middleton, Princesa de Gales.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

En este número, se analiza lo ocurrido con Antonio Tejado y su posterior detención, así como los looks de los Premios Goya. Pero si hay unos protagonistas de la portada son Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Los hijos de Terelu Campos y Mar Flores son la nueva pareja sorpresa, tal y como atestiguan las imágenes exclusivas compartidas por la revista.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's