Zona Fan

¡Estos son los protagonistas!

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 20 de marzo de 2024

Es el momento más que perfecto para conocer quiénes son los personajes conocidos que se han convertido en portada de las revistas del corazón de esta semana.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 20 de marzo de 2024
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 20 de marzo de 2024

Estamos a miércoles 20 de marzo, y eso significa que las revistas del corazón publican nuevos números. En todos ellos, vemos sorprendentes imágenes y entrevistas exclusivas, así como reportajes verdaderamente sorprendentes. Es el momento de conocer quiénes son los protagonistas de la actualidad en el mundo del corazón en estos días. Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

Esta semana, dan a conocer todos los detalles del verdadero origen de la guerra que mantienen Ángel Cristo Jr y Bárbara Rey. Por si fuera poco, han querido compartir imágenes exclusivas de Alejandra Rubio acompañando a Carlo Costanzia a prisión. Además, la Princesa Leonor recibe la visita sorpresa de su padre, el Rey Felipe VI, en el cuartel.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

En exclusiva, la revista muestra imágenes de Aitana y Sebastián Yatra. Entre otras cuestiones, dan a conocer que los artistas pasaron la noche juntos en casa de la catalana y, a la mañana siguiente, él abandonó el domicilio para coger un avión rumbo a Nueva York. Por si fuera poco, hablan con Mar Flores, que asegura que no tiene ganas de ser abuela.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

En esta ocasión, los protagonistas de la portada son Feliciano López y Sandra Gago, que no han dudado un solo segundo en presentar a su preciosa familia tras la llegada al mundo de Marco. Por si fuera poco, ¡Hola! comparte imágenes exclusivas que confirmarían la relación sentimental de Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu. Además, desvelan toda la verdad sobre el verdadero estado de salud de Bertín Osborne.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

Esta revista ha decidido que la protagonista de su portada sea nada más y nada menos que Kate Middleton. La Princesa de Gales podría haber estado “obligada” a reaparecer, después de la cantidad de rumores sobre lo que realmente le habría ocurrido. Por si fuera poco, Semana confirma que Borja Thyssen y Blanca han tomado la firme decisión de mudarse a Dubái.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's