Zona Fan

Los protagonistas de las revistas de esta semana

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 13 de marzo de 2024

Es el momento más que perfecto para conocer quiénes son los rostros conocidos que se han convertido en protagonistas de las portadas de las diversas revistas del corazón.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 13 de marzo de 2024
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 13 de marzo de 2024

Este miércoles 13 de marzo, como suele ser habitual, las revistas del corazón publican nuevos números con entrevistas e imágenes exclusivas, así como reportajes que no van a dejar indiferente a nadie. ¿Quiénes son los protagonistas de la actualidad del corazón esta semana? Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

La protagonista es, indudablemente, Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego se ha sincerado sobre su ingreso hospitalario: “Estoy en la habitación en la que murió mi madre”. Además, también cuentan con la entrevista exclusiva a Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, en la que comparte numerosos detalles sobre su pasado.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

En esta revista, encontramos una entrevista exclusiva con Gabriela Guillén, madre del hijo más pequeño de Bertín Osborne. Entre otras cuestiones, desvela cómo es la actual relación con el padre de su hijo. Por si fuera poco, Diez Minutos publica imágenes exclusivas de Dani Martínez e Irene Arcos, la nueva pareja de moda.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

¡Hola! publica un amplio reportaje sobre la noche de los Premios Óscar, así como un análisis exhaustivo de la polémica fotografía de Kate Middleton. Por si fuera poco, desvela todos los detalles de la batalla legal que va a emprender Genoveva Casanova por las fotografías con Federico, actual Rey de Dinamarca.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

En este número, Semana analiza el gran secretismo que existe respecto al estado de salud de Kate Middleton, la Princesa de Gales. Y no solamente eso, sino también la enorme preocupación que existe entre los británicos. Por si fuera poco, desvela que Antonio Tejado se ha negado en rotundo a responder a las preguntas de su tía, María del Monte.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's