Zona Fan

¡Los protagonistas de la semana!

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 6 de marzo de 2024

Esta semana, son varios los protagonistas de las revistas del corazón. Desde Genoveva Casanova hasta los Reyes, pasando por Julio Iglesias Jr o Carmen Borrego.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 6 de marzo de 2024
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 6 de marzo de 2024

Este miércoles 6 de marzo, como suele ser habitual cada semana, las principales revistas del corazón de nuestro país han publicado nuevos números. De esta forma, ofrecen a los lectores tanto entrevistas como imágenes exclusivas de los diversos protagonistas de la actualidad. ¡Nos han dejado sin palabras! Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

Portada de la revista Lecturas

Esta revista ha querido publicar imágenes exclusivas de Genoveva Casanova en Madrid, tras meses de silencio. Es más, dan detalles del lugar en el que reside, así como a lo que se dedica. Por si fuera poco, Shaila Dúrcal ha decidido abrir las puertas de la casa en la que creció junto a sus padres. Además, Lecturas comparte imágenes de Pepa Flores (Marisol) tras años de silencio.

Portada de la revista Diez Minutos

Carmen Borrego es la protagonista absoluta de esta portada, y todo por las imágenes exclusivas publicadas en esta revista. En ella, podemos ver cómo la concursante de Supervivientes 2024 ha visitado la casa de su hijo para verle y estar con su nieto. Al parecer, su nuera no estaba en ese momento por lo que no ha podido despedirse de ella. Además, la revista también da todos los detalles del voluntariado de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia.

Portada de la revista ¡Hola!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

En este número se comparten imágenes de los Reyes Felipe y Letizia en la despedida de Fernando Gómez-Acebo, y se hace un repaso por su vida. Por si fuera poco, comparten imágenes de Philippa, hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, mientras que Julio Iglesias Jr presenta en exclusiva a Ariadna, su nueva novia, en su casa del lago Tahoe.

Portada de la revista Semana

La revista ofrece toda la información sobre Genoveva Casanova, desde que decidió alejarse del foco mediático tras la publicación de las imágenes junto a Federico de Dinamarca. Además, comparten imágenes de los Reyes Felipe y Letizia en la despedida de Fernando Gómez-Acebo, así como los detalles del nuevo amor de Canales Rivera.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's