Zona Fan

Los protagonistas de esta semana

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 21 de febrero de 2024

Como cada miércoles, las principales revistas del corazón de nuestro país lanzan un nuevo número. Estos son los protagonistas de esta semana.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 21 de febrero de 2024
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 21 de febrero de 2024

Estamos a miércoles, 21 de febrero, y como ocurre cada semana en este día tan señalado las principales revistas del corazón de nuestro país publican sus nuevos números. Por lo tanto, tratan de sorprender a sus lectores con entrevistas e imágenes exclusivas de los protagonistas de la actualidad. Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

En este nuevo número de la revista Lecturas, Pilar Eyre da las claves de los pretendientes de la Infanta Cristina tras hacerse efectivo su divorcio con Iñaki Urdangarin. Por si fuera poco, cuentan con una entrevista exclusiva a Candela Acevedo, ex pareja de Antonio Tejado, en prisión por su presunta implicación en el robo a su tía, María del Monte: “Antonio está condenado por filtrar vídeos íntimos míos”.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

En la portada de esta revista podremos encontrar a Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís como auténticos protagonistas. Los dos son amigos desde hace muchos años y, tal y como aseguran en este número, podría haber surgido algo más. Por si fuera poco, dan detalles de una nueva cita de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

En este nuevo número de ¡HOLA! encontramos imágenes exclusivas de la escapada del Rey Felipe VI a Baqueira. Además, también en exclusiva, podemos ver imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva donde desmienten los rumores de crisis. Lejos de que todo quede ahí, Víctor Elías y Ana Guerra comparten todos los detalles de su boda, como es la fecha en la que se darán el “sí, quiero”, entre otras cuestiones.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

Tras haber dado la exclusiva de la posible relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en esta semana publican unas nuevas imágenes en las que vemos a la pareja disfrutando de una tarde de domingo en el parque junto al perro del hijo de Mar Flores. Unas fotos que confirman que, a pesar de todo lo ocurrido en los últimos días, los dos han decidido apostar por su historia de amor.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's