Personajes

Personajes

Víctor Elías: Su edad, su carrera tras ‘Los Serrano’ y su relación con la reina Letizia

Estrella juvenil
Víctor Elías: Su edad, su carrera tras ‘Los Serrano’ y su relación con la reina Letizia
Víctor Elías: Su edad, su carrera tras ‘Los Serrano’ y su relación con la reina Letizia

Víctor Elías es uno de los actores más queridos gracias a ‘Los Serrano’. Repasamos su biografía, su pareja y su relación con la reina Letizia.

Al igual que otros muchos actores que triunfaron muy jóvenes, como Isabel Aboy, Víctor Elías será recordando durante años por su papel como Guille en la serie ‘Los Serrano‘. Aunque ese pasado ya quedó atrás, ya que ahora mismo triunfa en el mundo de la música, aunque lo hace desde un segundo plano. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y su relación con la reina Letizia.

Este madrileño nació en 1991, por lo que la fama le llegó bien joven, con solo doce años, gracias a la mítica serie de Telecinco. Allí, los espectadores le vieron pasar de adolescente a hombre, siempre manteniendo en vilo a España por su relación con Teté, papel que interpretaba Natalia Sánchez. Aquel noviazgo llegó a la vida real, aunque se quedó un amor de juventud.

Aunque pocas personas en aquellos años pueden decir que no hayan bailado la canción ‘A toda mecha’ del grupo Santa Justa Klan, del que formaba parte, no fue hasta 2008 cuando Víctor Elías se centró de verdad en la música. Acaba la serie, comenzó a formarse en ingeniería de sonido y también como instrumentista en piano, guitarra y arpa.

Completamente volcado en el mundo musical, es componente de la banda de obras como ‘La Llamada‘ y ‘The Hole 2’. También se le ha podido en las giras del grupo Taburete, compartiendo escenario con Willy Bárcenas. Además, también ha trabajado con otros grandes artistas como Pablo López o Lucía Gil, entre otros.

Su relación con la reina

Se trata de un parentesco que pocos conocen. La madre de Víctor es Amelia del Valle, que es prima hermana de Jesús Ortiz, el padre de la reina. Por lo tanto, el que fuera una estrella en ‘Los Serrano’, es primo segundo de doña Letizia. En alguna ocasión ha dejado claro que hace tiempo que no tienen relación: «Cuando eran príncipes teníamos un poco más de contacto y hace ya tiempo que no».

Su pareja

Aunque el deseo de muchos hubiera sido que su romance con Natalia Molina, Teté en la serie, hubiera seguido en la vida real, lo cierto es que sus vidas de amorosas van por caminos completamente distintos desde hace años. La actriz está casada con el también actor Marc Clotet, con el que ha formado una bonita familia de la que presume.

Por su parte, Víctor Elías ha encontrado la felicidad con otra actriz. Se trata de la cubana Chanel Terrero, a la que hemos podido ver en series como ‘Águila Roja’, ‘Los Nuestros’, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘El continental’, entre otras. Aunque sus papeles más importantes le han llegado, por ahora, gracias al teatro, siendo protagonista de los musicales ‘El Guardaespaldas’ y ‘Flashdance’.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además