Personajes

Estrella juvenil

Personajes

Víctor Elías: su edad, su pareja actual y su relación con la reina Letizia

Víctor Elías es uno de los actores más queridos gracias a ‘Los Serrano’. Repasamos su biografía, su pareja y su relación con la reina Letizia.

Víctor Elías: su edad, su pareja actual y su relación con la reina Letizia
Víctor Elías: su edad, su pareja actual y su relación con la reina Letizia

Víctor Elías pertenece a una generación de actores que triunfaron muy jóvenes gracias a la televisión, como es el caso de su compañera Natalia Sánchez. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y su relación con la reina Letizia del recordado Guille deLos Serrano‘.

Precisamente, con su compañera de rodaje y expareja años atrás, ha tenido numerosos reencuentros que han sido noticia. El último se produjo en octubre de 2021, cuando ambos se vieron y colgaron un vídeo tocando el piano juntos. Los rumores de una posible relación se dispararon al instante entre los fans.

Este madrileño nació en 1991, por lo que la fama le llegó bien joven, con solo doce años, gracias a la mítica serie de Telecinco. Allí, los espectadores le vieron pasar de adolescente a hombre, siempre manteniendo en vilo a España por su relación con Teté, papel que interpretaba Natalia Sánchez. Aquel noviazgo llegó a la vida real, aunque se quedó un amor de juventud.

Aunque pocas personas en aquellos años pueden decir que no hayan bailado la canción ‘A toda mecha’ del grupo Santa Justa Klan, del que formaba parte, no fue hasta 2008 cuando Víctor Elías se centró de verdad en la música. Acaba la serie, comenzó a formarse en ingeniería de sonido y también como instrumentista en piano, guitarra y arpa.

Completamente volcado en el mundo musical, es componente de la banda de obras como ‘La Llamada‘ y ‘The Hole 2’. También se le ha podido en las giras del grupo Taburete, compartiendo escenario con Willy Bárcenas. Además, también ha trabajado con otros grandes artistas como Pablo López o Lucía Gil, entre otros.

Su relación con la reina

Se trata de un parentesco que pocos conocen. La madre de Víctor es Amelia del Valle, que es prima hermana de Jesús Ortiz, el padre de la reina. Por lo tanto, el que fuera una estrella en ‘Los Serrano’, es primo segundo de doña Letizia. En alguna ocasión ha dejado claro que hace tiempo que no tienen relación: «Cuando eran príncipes teníamos un poco más de contacto y hace ya tiempo que no».

La pareja actual de Víctor Elías

Aunque el deseo de muchos hubiera sido que su romance con Natalia Molina, Teté en la serie, hubiera seguido en la vida real, lo cierto es que sus vidas de amorosas van por caminos completamente distintos desde hace años. La actriz está casada con el también actor Marc Clotet, con el que ha formado una bonita familia de la que presume.

Antes de que se convirtiese en representante de España en Eurovisión con su SloMo, mantuvo una relación con Chanel Terrero y llegaron a comprometerse, aunque finalmente rompieron.

Todo cambió en su vida personal cuando el 14 de febrero de 2022 confirmó su relación con la cantante Ana Guerra. Actualmente su vida es muy distinta, ya que se dedica al mundo de la música y es director musical de grandes giras, siendo eso lo que le unió a la canaria. La sorpresa llegó cuando en octubre de 2023 anunciaron su compromiso de boda, planes que se mantienen hasta el momento.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's