Zona Fan

Las últimas del 2023

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de diciembre

Estas son las portadas de las revistas del corazón del miércoles 27 de diciembre, las últimas del año 2023, que llegan cargadas de primicias y posibles nuevas parejas para esta Navidad.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de diciembre
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de diciembre

Las revistas del corazón han publicado sus últimos números del año 2023 con varios personajes que se han convertido en noticia durante la Navidad. Estos son los temas de las últimas portadas del año de Lecturas, ¡Hola!, Semana y Diez Minutos.

Portada de Lecturas

La revista anuncia que la reina Letizia estaría buscando volver a retomar el contacto con sus cuñadas en un momento delicado para la monarquía como el que se está viviendo actualmente. Además, también anuncia una información exclusiva en la que la revista asegura que Isabel Pantoja ha vendido su casa en Fuengirola por un precio de 275.000 euros, un dinero que utilizará en saldar sus deudas, como la que tiene con Loli ‘la quiosquera’. Por último, destaca el romance entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz del que se habla en los últimos días tras la fiesta de cumpleaños del cantante.

Porta de Diez Minutos

El protagonismos de las portadas de las revistas de hoy sigue siendo para Alejandro y Mónica, pero Diez Minutos también ha pillado a Brad Pitt con Inés de Ramón, la joven española que parece que ahora ocupa su corazón. También tiene gran protagonismo Mar Flores, a la que se puede ver disfrutando de unos días de vacaciones junto a Elías Sacal, su pareja.

Portada de la revista Semana

La revista destaca la unión que está demostrando la Familia Real en las últimas semanas, especialmente tras la celebración del 60 cumpleaños de la infanta Elena en un lujoso restaurante de Madrid. Otro de los protagonistas de esta revista es Pedro Piqueras, que ha sido visto disfrutando de su jubilación solo unos días después de presentar su último informativo en Telecinco.

Portada de la revista ¡Hola!

Como no podía ser de otra manera, Alejandro Sanz y Mónica Cruz ocupan todas las portadas de las revistas del corazón de hoy, pero hay más temas que destacar. La gran protagonista en Tamara Falcó, que vuelve a dejar pasar a una revista entrar en su recién estrenado ático de Madrid. La otra protagonista de la Navidad es Ágatha Ruiz de la Prada, que ha compartido con la revista una reunión con sus grandes amigas.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's