Personajes

La nueva apuesta de Atresplayer

Series

‘Cristo y Rey’: cómo ver (online y tv) la serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey

Cristo y Rey es la nueva serie que promete dar mucho que hablar en este año 2023. Te contamos cómo verla en online y tv antes que nadie.

‘Cristo y Rey’: cómo ver (online y tv) la serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey
‘Cristo y Rey’: cómo ver (online y tv) la serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey

Cristo y Rey‘ es la nueva gran apuesta de la plataforma de streaming ATRESplayer Premium para el año 2023. Esta serie narra la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, una de las parejas más mediáticas del mundo del corazón en España. Te contamos cómo ver (en tv y online) esta nueva serie.

Belen Cuesta y Jaime Lorente son los protagonistas de esta serie en la que dan al polémico matrimonio que ocupó portadas y minutos de televisión durante varias décadas, especialmente por los grandes escándalos que protagonizaron.

 

El reparto de la serie los completan: Cristobal Suárez, Salomé Jiménez, Adriana Torrebejano, Chelo García-Cortés, Jesús Castro, Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara, Diana Peñalver, Secun De la Rosa, David Lorente, Ana Carrasco, Mirela Basic, Antonio Buil, Elvira Cuadrupani y Clara Alvarado.

Se trata de una producción de Atresmedia que cuenta con la aprobación de la propia Bárbara Rey y de su entorno, motivo por el que Chelo García- Cortés ha tenido un pequeño papel pese a ser uno de los rostros más conocidos de Mediaset.

El estreno se produjo el pasado 15 de enero de 2023 y desde ese día se podrán ver nuevos capítulos cada domingo en exclusiva para los suscriptores de plataforma. Estará en exclusiva en la plataforma antes de estrenarse en televisión en abierto en el ‘prime time’ de Antena 3, como ya ha ocurrido con otros títulos como ‘Los Hombres de Paco‘ o ‘Los Protegidos‘.

Todavía no hay fecha de su estreno en televisión y tampoco se sabe si llegará a Netflix una vez cumpla su ciclo en Antena 3, por lo que por el momento la única opción de ver Cristo y Rey es en la plataforma de Atresmedia.

Belén Cuesta y Adriana Torrebejano en una escena de Cristo y Rey

Para ello, habrá que darse de alta con una  suscripción de pago a ATRESplayer PREMIUM por un coste mensual de 4,99 €, con el que se pueden disfrutar de series y programas de Antena 3 y del grupo Atresmedia sin publicidad y en calidad 4K. También existe un plan anual con un coste 49,99 €.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's