Zona Fan

Los protagonistas de las revistas de esta semana

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28 de febrero 2024 tenemos nuevos números de las principales revistas del corazón de nuestro país. ¡Estas son las portadas de esta semana!

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 28 de febrero de 2024
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28 de febrero, como ocurre cada semana, las principales revistas del corazón de nuestro país publican nuevos números. Con ello, tratan de ofrecer a los lectores tanto entrevistas como imágenes exclusivas de los protagonistas de la actualidad. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras! Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

En este nuevo número, vemos imágenes de Isabel Pantoja con su nueva mejor amiga durante una escapada a la ciudad de Córdoba. Además, somos testigos de cómo Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a pesar de estar en el ojo del huracán, continúan afianzando su relación. En esta ocasión, con un viaje a Málaga.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

Esta semana, Diez Minutos trae un número que promete no dejar indiferente a nadie. En exclusiva, dan todos los detalles de la nueva novia de Bigote Arrocet, de 28 años y con quien lleva 8 meses de relación. Por si fuera poco, comparten fotografías de la romántica escapada de la pareja a Londres. Lejos de que todo quede ahí, hablan de la nueva imagen de María José Campanario y la reaparición de Cayetano con su nueva pareja.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Esta semana, esta revista ha optado por centrarse en la nueva vida de la Infanta Cristina tras haberse formalizado su divorcio con Iñaki Urdangarín. Así pues, muestran imágenes de la hermana del Rey disfrutando de los Carnavales en Canarias. Por si fuera poco, cuentan con fotografías exclusivas de Elena y Cristina de nuevo juntas, en esta ocasión, en la boda de Blanca Zurita.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

Los protagonistas de esta entrega son nada más y nada menos que los Reyes de España, Felipe y Letizia. Los dos han puesto rumbo a Valencia para estar junto a los afectados por el terrible incendio, así como de las fuerzas de seguridad. Por si fuera poco, cuentan con una entrevista exclusiva a Michu, en la que confirma que está de nuevo embarazada de José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's