Series

Los estrenos que no te puedes perder.

9 mejores estrenos de series para el verano 2019

Este verano protégete del calor, descansando mientras ves una de estas series que se estrenan proximamente… ¡Como ‘La casa de papel’!

9 mejores estrenos de series para el verano 2019
9 mejores estrenos de series para el verano 2019

Por Lucía Palacios Valdepeñas.

En verano lo que nos apetece es descansar, sobre todo después de comer, que ya has ido a la playa o a la piscina, y hace demasiado calor para volver a la calle.

Y ¿qué mejor que desconectar escapándonos a un mundo ficticio? Es por eso, que aquí os dejamos una lista de seis series que se estrenan este verano que prometen y otras tres que vuelven con nuevas temporadas, como ‘La casa de papel’. ¡Seguro que os van a encantar!

‘Carnival Row’

El 30 de agosto se estrenará en Amazon Prime esta serie fantástica, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. La serie sigue a unas criaturas mágicas que han sido expulsados de su hábitat por la guerra y buscan refugio en la ciudad, con los humanos. La principal trama gira en torno a la investigación de unos asesinatos misteriosos.

‘El cristal oscuro: La era de la resistencia’

Otra serie fantástica que se estrenará en Netflix el 30 de agosto. Se trata de una precuela de ‘El cristal oscuro’ de Jim Henson, de 1982. La historia sigue a tres gelflings descubren un terrible secreto que les lleva a empezar una rebelión en Thra. Para seguir los pasos de Jim Henson, la serie se ha realizado usando títeres para los personajes mezclado con efectos visuales.

‘Gösta’

Esta serie nórdica se estrena el 1 de julio en HBO. Nuestro protagonista es Gösta, un chico de 28 años que es psicólogo infantil. Tras conseguir un trabajo en un pequeño pueblo, esta comedia se centrará en su nueva vida.

‘The loudest voice’

El 30 de junio Movistar estrenará ‘The loudest voice’. En esta miniserie veremos a Russel Crowe transformarse en Roger Ailes, el que fue director ejecutivo de FOX News. Crowe protagoniza la serie, junto a otros grandes nombres como Naomi Watts y Sienna Miller. La trama sigue la época en la que Ailes actuó como asesor político y en la que fue acusado por una serie de abusos sexuales por los que perdió su carrera.

‘Beforeigners’

Una serie Noruega que se estrenará el 21 de agosto en HBO. Seguiremos a Alfhildr (Krista Kosonen) con su investigación sobre el asesinato de una mujer con extraños tatuajes, en un mundo en el que han aparecido personas de la edad de piedra, la vikinga y del siglo XIX.

‘The Boys’

Amazon Prime se une a la moda de los superhéroes. Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Roberstson, la serie se estrenará el 26 de julio. En esta serie los protagonistas no son los superhéroes, sino un grupo de humanos que persiguen a superhéroes corruptos.

‘Las chicas del cable’

El 9 de agosto se estrena la muy anticipada cuarta temporada de la esta serie original de Netflix, cuya trama se centrará en un nuevo secreto, durante la II República.

‘La casa de papel’

El 19 de julio Netflix nos trae la tercera temporada de ‘La casa de papel’. Esta vez veremos a los chicos escapando en un barco, por fin a salvo, pero las cosas se van a complicar, y el grupo se volverá a unir.

‘Stranger things’

Y, por último, el 4 de julio Netflix estrenará la tercera temporada de ‘Stranger things’. Un nuevo misterio sobrenatural será la trama central, que los chicos investigaran, con una Eleven más poderosa que nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's