Series

¿Descubrirá la verdad?

‘Acacias 38’, avance capítulo 1471 del viernes 16 de abril: Rosina, a punto de descubrir a Hortensia

Rosina, personaje de ‘Acacias 38’, podría estar a punto de descubrir a Hortensia con Pascual. ¿Qué ocurrirá en el próximo capítulo?

‘Acacias 38’, avance capítulo 1471 del viernes 16 de abril: Rosina, a punto de descubrir a Hortensia
‘Acacias 38’, avance capítulo 1471 del viernes 16 de abril: Rosina, a punto de descubrir a Hortensia

Este jueves 15 de abril, ‘Acacias 38’ ha conseguido sorprendernos con la emisión del episodio 1470. Entre otras tantas cuestiones, hemos podido observar cómo Hortensia y Pascual toman la decisión de verse de manera clandestina. Tenemos el avance del capítulo 1471 para el viernes 16 de abril, y esto es lo que hemos observado.

Rosina se convertirá en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Acacias 38’. ¿Cuál es el motivo? Comenzará a tener serias sospechas de que Hortensia tiene algo con Pascual, y todo por la extraña actitud que está presentando la mujer. Este hecho no pasa desapercibido para Rosina, por lo que decide comentar sus dudas a nada más y nada menos que Liberto.

Los vecinos de Acacias, tras la muerte de Aurelio Quesada, darán el pésame a la viuda. A pesar de las complicadas circunstancias, es un hecho que a Genoveva le importa bien poco el hecho de que su marido haya fallecido, y mucho menos de la manera en la que lo ha hecho. Eso sí, frente al resto de la gente, pondrá su mejor cara.

Lolita también será protagonista en esta entrega, puesto que sufrirá una increíble crisis nerviosa. Por lo tanto, deberá ser atendida en el hospital. Esto hace que, viendo el estado en el que se encuentra su nuera, Ramón Palacios y Fidel tengan una fuerte discusión. Tanto es así que estaremos ante un momento crucial.

Y es que el señor Palacios hará saber a Fidel que, de una vez por todas, no continuará con el operativo. Lejos de que todo quede ahí, pedirá al policía que haga lo mismo porque “no somos quien para impartir justicia de esta forma, que Dios lo haga”. ¿Cuál será la respuesta que reciba? Seguro que nos dejarán sin palabras.

Mientras tanto, también vemos que Luzdivina hará una petición de lo más concreta a Marcelo, y es que no se vaya del barrio más famoso de la televisión. Todo ello mientras Ignacio y Alodia empezarán a preparar todo lo necesario para irse de Acacias y comenzar, de esta manera, una nueva vida juntos. No te pierdas el próximo capítulo de ‘Acacias 38’ en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's