Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Acacias 38’

‘Acacias 38’, avance semanal del 19 al 23 de abril, Fidel es víctima de un disparo y la hija de Genoveva regresa a Acacias

Esto es lo que ocurrirá próximamente en ‘Acacias 38’, serie de televisión española, entre el 19 y el 23 de abril.

‘Acacias 38’, avance semanal del 19 al 23 de abril, Fidel es víctima de un disparo y la hija de Genoveva regresa a Acacias
‘Acacias 38’, avance semanal del 19 al 23 de abril, Fidel es víctima de un disparo y la hija de Genoveva regresa a Acacias

No hay serie de tira diaria en la parrilla de la televisión española que haya conseguido mantener al público tan enganchado con su trama como ‘Acacias 38’. Un autentico éxito televisivo que relata las vidas de cuatro familias burguesas y sus criados, historias que han dado lugar a todo tipo de desenlaces. ¿Prueba de ello? Sus casi 1.500 capítulos emitidos.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Acacias 38’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Genoveva se reencontrará con Gabriela, su hija. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 1472 DE ‘ACACIAS 38’ (LUNES 19 DE ABRIL)

El final de ‘Acacias 38’ está cada vez más cerca y a tan solo 11 capítulos de culminar su historia para siempre, los espectadores a partir de esta semana ya serán testigos de cómo poco a poco se irá vislumbrando el final de cada personaje, siendo David y Valeria los primeros en cerrar su historia con un final feliz. En él, se podrá ver como la pareja de enamorados comenzará a iniciar los trámites para viajar a Estados Unidos, y crear con ello, un futuro juntos.

Por otro lado, para disgusto de Lolita, Ramón le contará que Fidel ha vuelto a las andadas. Noticia que le sentará como un jarro de agua fría a la mujer, que intentará hablar con Fidel para hacerle cambiar de opinión. A su vez, Marcelo recapacitará y anunciará que se queda en Acacias, y Alodia e Ignacio se mudarán finalmente a su casa.

CAPÍTULO 1473 DE ‘ACACIAS 38’ (martes 20 DE ABRIL)

Tras lo ocurrido, Lolita acude a Fidel con el objetivo de pedirle solamente una cosa, que lo deje todo atrás y libere al joven detenido. Palabras que influenciaran de sobremanera en Fidel, que se quedará completamente confuso y no sabrá qué hacer. Respecto a Genoveva, la mujer hará pública la noticia de la pérdida de su bebé a sus vecinas, hecho que sorprenderá a las señoras, sobre todo, por la frialdad con la que lo cuenta.

Mientras tanto, Servando vuelve a ayudar a Ignacio y le da una llave de una de las habitaciones de la pensión para que lleve a sus queridas, todo ello sin que nadie se entere. Paralelamente, Azucena le contará a Guillermo que tiene pensado hacer una prueba para entrar en el ballet de París.

Pero, el gran momento de todo el capítulo tendrá lugar con la llegada de una joven a Acacias, la cual acude al principal para visitar a Genoveva. Y es que, la inesperada visita no es otra que su propia hija, Gabriela.

CAPÍTULO 1474 DE ‘ACACIAS 38’ (miércoles 21 DE ABRIL)

El capítulo del miércoles llega y con ello, tendrá lugar la instalación definitiva de la hija de Genoveva en su domicilio. Una situación que alegrará a la mujer, sobre todo, al darse cuenta de que la joven no le guarda rencor por haberla dejado al cuidado de la tía Enriqueta.

A su vez, un suceso de lo más trágico e inesperado tendrá lugar en Acacias. Un desconocido que se encontraba siguiendo a Fidel disparará sin piedad al policía ante la atónita mirada de los vecinos que se encontraban presentes en dicho momento. Un terrible atentado que provocará que Fidel sea ingresado en el hospital y que Lolita se quede muy preocupada.

Por otra parte, Pascual le contará a Liberto y a Rosina la relación que ha estado manteniendo con Hortensia, al igual que su deseo de hacerla pública. Sin embargo, hacerlo no le va a resultar tan fácil como esperaba.

CAPÍTULO 1475 DE ‘ACACIAS 38’ (jueves 22 DE ABRIL)

Tras haberse instalado definitivamente en Acacias, los vecinos no podrán evitar comenzar a divagar sobre quién es realmente Gabriela. A su vez, Azucena logrará pasar la prueba y comenzará a prepararlo todo para marcharse a París. Asimismo, Luzdivina acudirá a la cita con su hermano Higinio sin ser conocedora que Marcelo la ha estado siguiendo todo el rato.

Mientras tanto, tendrá lugar un fuerte cara a cara en el pueblo donde los protagonistas serán Jose e Ignacio. Situación que llevará al médico a negar que tenga una amante. Respecto a Jacinto, este aceptará el cargo de alcalde debido a un sueño revelador de Marcelina, y Servando continuará mostrando su obsesión con el número de la lotería que tanto se repite en sus sueños.

CAPÍTULO 1476 DE ‘ACACIAS 38’ (viernes 23 DE ABRIL)

El último capítulo de la semana llega, y con ello, se vivirá un momento de absoluta tensión entre Marcelo y Luzdivina. Tras lo ocurrido, él le pedirá explicaciones a Luzdivina y ella le revelará que Higinio es su hermano y durante todo este tiempo la ha estado chantajeando.

Mientras tanto, Alodia continuará ajena a las infidelidades de su marido, por lo que querrá sorprender a Ignacio con una gran fiesta. Asimismo, Hortensia y Pascual tendrán un acercamiento, y en lo que respecta al estado de salud de Fidel, para sorpresa y alegría de Lolita despertará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's