Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Acacias 38’

‘Acacias 38’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Gabriela planeará matar a Genoveva

Esto es lo que ocurrirá próximamente en ‘Acacias 38’, serie de televisión española, entre el 26 al 30 de abril.

‘Acacias 38’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Gabriela planeará matar a Genoveva
‘Acacias 38’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Gabriela planeará matar a Genoveva

No hay serie de tira diaria en la parrilla de la televisión española que haya conseguido mantener al público tan enganchado con su trama como ‘Acacias 38’. Un autentico éxito televisivo que relata las vidas de cuatro familias burguesas y sus criados, historias que han dado lugar a todo tipo de desenlaces. ¿Prueba de ello? Sus casi 1.500 capítulos emitidos.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Acacias 38’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Gabriela planeará matar a Genoveva. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 1477 DE ‘ACACIAS 38’ (LUNES 26 DE ABRIL)

Una semana más, televisión española emitirá cinco nuevos capítulos de ‘Acacias 38’, la serie cuya historia está a punto de culminar y donde en el primer capítulo de la semana la audiencia será testigo de como Felipe le hará llegar una carta a Dori donde le insistirá que necesita verla lo antes posible. Palabras que dejarán a la chica completamente desconcertada, ya que, no sabe qué puede querer de ella y por qué la necesita con tanta insistencia.

Por otro lado, la relación de Alodia e Ignacio pasará por sus momentos más críticos. Mientras él se encontrará en una conversación con su amante, no será consistente de que Alodia estará cerca escuchando todo. Hecho que llevará a la chica a vigilar a su marido de cerca, pues, ha perdido toda la confianza en él.

Además, Marcelo pagará un diario a Higino únicamente con el objetivo de que se marche y, con ello, deje a su hermana Luzdivina en paz para siempre.

CAPÍTULO 1478 DE ‘ACACIAS 38’ (martes 27 DE ABRIL)

Tras su inesperada aparición en el pueblo, Genoveva tomará la decisión de presentar oficialmente a Gabriela a sus vecinos. Una presentación donde le dejará a todos muy claro que ella es su única hija y heredera.

Por otro lado, el plan de Higinio de robar en el edificio sigue entre sus principales pensamientos, al igual que su intención de seguir presionando a Luzdivina para que le ayude a hacerlo.

Asimismo, respecto a la relación entre Alodia e Ignacio, la chica tomará una drástica decisión. Tras enterarse de la infidelidad de su marido, Alodia abandonará el hogar que ambos comparten y se refugiará en la casa de Jose y Bellita.

Paralelamente, Hortensia lo arriesgará todo y tras pensarlo mucho y dejar atrás sus propios prejuicios y besará finalmente a Pascual en plena calle. Todo ello, mientras Servando, Fabiana y Casilda será conocedores de que les ha tocado nada más y nada menos que el premio gordo de la lotería.

CAPÍTULO 1479 DE ‘ACACIAS 38’ (miércoles 28 DE ABRIL)

El capítulo del miércoles llega y con ello, tendrá lugar un fuerte enfrentamiento entre Bellita e Ignacio. Este se mostrará completamente arrepentido por sus actos y lo único que quiere es disculparse con Alodia y volver juntos, pero ella se niega a perdonarlo.

Además, la noticia del reciente encuentro amoroso entre Hortensia y Pascual correrá por todo Acacias, llegando a oídos de Guillermo y Azucena, quienes se enterarán que tienen una relación por los comentarios de los vecinos.

Por otro lado, Genoveva se sentirá indispuesta, y nadie sabrá los motivos de ello. Una situación que llevará a Gabriela a mostrarse de lo más solícita en el cuidado de su madre, todo ello a pesar de las sospechas de Marcelo.

CAPÍTULO 1480 DE ‘ACACIAS 38’ (jueves 29 DE ABRIL)

A pesar de haber compartido sus sentimientos con Pascual, Hortensia no se atreve a contarle el secreto que guarda con tan recelo sobre su pasado. Por su parte, Pascual hablará con su hijo con el objetivo de disculparse por lo duro que ha sido con él.

Asimismo, Alodia se encontrará completamente rota de dolor. La infidelidad de Ignacio le ha roto el corazón y las criadas del altillo al ver su estado se apiadarán de ella. Acto que ella les agradecerá por mostrar su apoyo.

Paralelamente, tras haber ganado el premio gordo de la lotería, los protagonistas se encontrarán con la encrucijada de no saber qué hacer exactamente con el dinero. Casilda no parará de darle vueltas a lo que quiere hacer con el dinero, mientras que Servando y Fabiana decidirán marcharse unos días de vacaciones.

CAPÍTULO 1481 DE ‘ACACIAS 38’ (viernes 30 DE ABRIL)

El último capítulo de la semana llega, y con ello el ansiado momento de la pedida de matrimonio de Felipe a Dori. Una petición que será aceptada por ella y que provocará la alegría de todos.

Por otro lado, Marcelo propondrá a Genoveva que vaya a otro médico. Su estado de salud tiene a todos preocupados, sin embargo, Gabriela hará todo lo posible por disuadir a su madre de la idea.

Asimismo, Hortensia le echará valor y le contará toda la verdad a Azucena. Momento en el que finalmente le dirá que es una hija nacida fuera del matrimonio. Además, y por si eso fuera poco, Bellita pondrá en marcha un plan para que Alodia e Ignacio arreglen sus diferencia y vuelvan a estar juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's