Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 19 al 23 de abril, Juan es asesinado y Estefanía se pone en peligro al acorralar a Beltrán

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 19 y el 23 de abril.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 19 al 23 de abril, Juan es asesinado y Estefanía se pone en peligro al acorralar a Beltrán
‘Amar es para siempre’, avance semanal del 19 al 23 de abril, Juan es asesinado y Estefanía se pone en peligro al acorralar a Beltrán

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de Antena 3. Con nueve temporadas emitidas y más de 2000 capítulos, la serie diaria ha enganchado a la audiencia desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Juan será asesinado y Estefanía se pondrá en peligro al acorralar a Beltrán y, por lo tanto, poniéndose en el punto de mira del coronel. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2094 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (LUNES 19 DE ABRIL)

La semana arranca con un capítulo donde la audiencia será participe de un giro de 180º en los acontecimientos. Cuando se creía que finalmente Beltrán iría a la cárcel gracias a la declaración de Juan, el coronel una vez más ha movido fichas y ha cambiado la situación. Debido a ello, Beltrán visitará a Juan y lo amenazará con hacer daño a Maica, la cual si confiesa, pagará su traición.

Mientras tanto, la relación entre Abel y Estefanía es cada vez más insostenible. Tras descubrir que la mujer ha visitado a Juan para tratar de hacerle confesar su relación con los delitos de Beltrán, Abel estalla. Tal es el grado de su enfado con ella que le vuelve a dejar claro que no queda nada entre ellos.

Paralelamente, la relación entre Isabel y Quintero se enfriará cada vez más, al tiempo que Fernando va ganando puntos con su mujer. Asimismo, al darse cuenta de que Visi no va a cambiar, Benigna intentará deshacerse de su amistad con ella.

CAPÍTULO 2095 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (martes 20 DE ABRIL)

Las palabras de Beltrán han afectado a Juan. Marcelino visitará a Juan con el objetivo de concretar los detalles sobre su declaración ante la policía, pero, el exdiplomático se niega a responder nada. Hecho que provocará que los Gómez sientan nuevamente impotencia al no poder hacer nada para meter en la cárcel al responsable de la muerte de Marisol.

Posteriormente, Juan recibirá la visita de Gorka, que le confesará que fue él quien reveló el secreto de confesión a los Gómez. Tras mostrar su comprensión al respecto, Juan solo le pide una cosa, que cuide siempre a Maica. Sin embargo, todo parece que a Juan le crecen los enemigos, por lo que alguien va a hacerle pagar por sus pecados.

Mientras tanto, Beltrán y Manolita serán los protagonistas de un fuerte enfrentamiento en la plaza, lugar donde la mujer lo acusará de la muerte de su hija. Palabras que provocarán que el coronel intente agredirla.

Paralelamente, Abel continuará reprochando a Estefanía su visita a Juan, ya que con ello pudo haberse puesto en el punto de mira de Beltrán. Por su parte, Estefanía le agradece que se preocupe por ella, pero Abel le vuelve a reiterar que entre ellos ya no hay nada. Motivo que impulsa a Estefanía a refugiarse en brazos de Guillermo, por lo que acaban pasando la noche juntos.

CAPÍTULO 2096 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (miércoles 21 DE ABRIL)

El capítulo del miércoles llega, y con ello, el triste desenlace de Juan. Maica será quien lo encuentre muerto en el suelo de su casa, hecho que la destrozará por completo. La policía pondrá en marcha la investigación de la muerte del exdiplomático, mientras que los Gómez y los Sáez de Abascal creen que Beltrán ha sido el responsable de la muerte de Juan Zúñiga.

A su vez, Estefanía y Guillermo enfrentan la conversación que tienen pendiente, sobre todo, tras haber pasado la noche juntos. Respecto a ello, la mujer no se arrepiente de lo ocurrido pero le dejará claro que no puede volver a suceder. Además, tras conocer la muerte del exmarido de Maica, Guillermo se mostrará completamente preocupado y tratará de convencer a Estefanía para que no continúe con su investigación.

Pero, por si eso fuera poco, Beltrán hará una visita inesperada a Virginia, la única persona que sabe que visitó a Juan horas antes de su muerte. Con ello, el coronel intentará sembrar el miedo en la joven y la amenazará para que no cuente lo que vio a la policía.

CAPÍTULO 2097 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (jueves 22 DE ABRIL)

Tras la muerte de Juan, el inspector Figueras se quedará en el barrio para investigar el caso, sobre todo, tras haber encontrado una prueba junto al cadáver que le llevará a pensar que fue un asesinato. Asimismo, el policía cumplirá su objetivo y no tardará en encontrar a los primeros sospechosos. Todo ello a la par que Maica recibirá una llamada que le cambiará la vida.

Mientras tanto, Abel y Estefanía vuelven a encontrarse debido a muerte de Juan. Encuentro que provocará un nuevo enfrentamiento entre ambos, ya que el médico insiste a la gerente del King’s para que no siga investigando. A pesar de ello, posteriormente Abel se encontrará con Guillermo con el objetivo de pedirle que intente convencer a Estefanía para que se aleje de Beltrán. Una conversación donde Abel descubrirá que Estefanía le ha mentido.

CAPÍTULO 2098 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (viernes 23 DE ABRIL)

El capítulo del viernes llega, y con ello, un nuevo encuentro entre Estefanía y Beltrán. La mujer intentará sonsacar a Beltrán la verdad sobre la muerte de Juan, hecho que hará que el coronel la ponga en su punto de mira. Asimismo, posteriormente Abel se enfrentará cara a cara a Estefanía tras descubrir que le ha estado mintiendo sobre lo que de verdad hizo la noche en que murió Zúñiga. Motivo que lleva a que Abel crea que puede estar implicada.

Por otro lado, Quintero ayudará a Fernando a mediar con Cristina y Socorro se aliará con Sebas para ayudar a Benigna a quitarse la mala fama que le ha creado Visi. Y por si eso fuera poco, Fabián descubrirá que Maica quiere pagar sus estudios con el dinero del seguro y, en lo que respecta a Emma y a Manolín, a los jóvenes les saldrá un contrincante en la máquina recreativa.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's