Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Beltrán se convierte en el nuevo sospechoso de la muerte de Juan

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 26 al 30 de abril.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Beltrán se convierte en el nuevo sospechoso de la muerte de Juan
‘Amar es para siempre’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Beltrán se convierte en el nuevo sospechoso de la muerte de Juan

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de Antena 3. Con nueve temporadas y más de 2000 capítulos emitidos, la serie diaria ha enganchado a la audiencia desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Manolita le confesará todo a Marcelino y de cómo Estefanía tomará una drástica decisión. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2099 DE ‘Amar es para Siempre’ (LUNES 26 DE ABRIL)

Una semana más, Antena 3 emitirá cinco nuevos capítulos de ‘Amar es para Siempre’. En el primer episodio de la semana la audiencia será testigo de una nueva conversación entre Marcelino y el inspector Figueras que será de lo más reveladora. En ella, Marcelino le dejará caer que hay cosas que no le ha contado que pueden convertirlo en su principal sospechoso del asesinato de Juan Zúñiga.

Palabras que serán clave, ya que, posteriormente el inspector presenciará una discusión entre Beltrán y Marcelino que lo posicionarán en el punto de mira de la policía.

Por otro lado, Estefanía se presentará en el despacho de Abel para acusarlo de haberla delatado ante la policía. La mujer está convencida de que el médico habló con la policía después de confirmarle sus sospechas sobre la muerte de Juan, por lo que la situación llevará a ambos confesarse que ya no confían el uno en el otro.

Paralelamente, Fabián descubrirá que Maica le ha mentido sobre la procedencia del dinero que ofreció para pagar sus estudios. Y es que, el joven se enterará que dicho dinero procede del seguro de vida de Juan, por lo que se planteará no aceptarlo.

CAPÍTULO 2100 DE ‘Amar es para Siempre’ (martes 27 DE ABRIL)

Las incógnitas sobre la muerte de Juan Zúñiga se han convertido en el foco de atención para la policía. Cada vez son más las incógnitas que rodean el caso, sobre todo, tras descartarse que Beltrán estuviera detrás de su asesinato. Pero, para sorpresa de todos, Figueras conseguirá un inesperado testimonio que señalará al coronel como posible asesino del exdiplomático.

Por otro lado, tras el rechazo del joven, Maica conseguirá que Fabián acepte el dinero del seguro de vida de Juan para sus estudios. Sin embargo, cuando la mujer creía tener resuelto ese aspecto, recibirá una inesperada llamada donde le harán saber que verdadera herencia de su marido son numerosas deudas a las que tendrá que hacer frente.

Paralelamente, Abel se dará cuenta de que se ha equivocado al alejarse Beltrán. Por ello, el médico planea acercarse de nuevo a su cuñado para anticiparse a sus movimientos. Acto que llevará a que Socorro se sumerja en un mar de angustia debido a que teme que algo pueda ocurrirle si llega a descubrirlo.

CAPÍTULO 2101 DE ‘Amar es para Siempre’ (miércoles 28 DE ABRIL)

El capítulo del miércoles llega y con ello, un nuevo acercamiento entre Abel y Beltrán. El médico trata de acercarse a Beltrán por lo que planea recibirlo en su casa para darle las gracias por su ayuda recomendando su consulta. Hecho que lleva al coronel a pedirle que lo ayude con su sobrina.

Asimismo, tras lo sucedido Beltrán ha pasado a convertirse en el principal sospechoso de la muerte de Juan. Sin embargo, el coronel va un paso por delante y tiene a la persona perfecta para que se convierta en su coartada.

Paralelamente, las deudas de Juan obligarán a Maica a tomar una decisión que ha intentado evitar por todos los medios, pero que ya le es imposible. Una decisión donde los estudios de Fabián se verán afectados. A ello, hay que sumarle el hecho de que la famosa máquina recreativa del pueblo demostrará su capacidad para generar comunidad.

CAPÍTULO 2102 DE ‘Amar es para Siempre’ (jueves 29 DE ABRIL)

Tras las declaraciones de Manolita, Marcelino no da crédito. El hombre escucha impactado la confesión de Manolita sobre su implicación en la muerte de Juan Zúñiga. Al ver a la mujer completamente destrozada, Marcelino verdaderamente temerá de si ella pueda cometer una locura.

Mientras tanto, Abel intentará asimilar la verdad que ha descubierto sobre lo que pasó la noche que murió Juan, una verdad que relación a Estefanía y a Guillermo. Una situación que le llevará posteriormente a recibir una llamada del CESID donde le comentan que necesitan de su ayuda para vigilar muy de cerca a la viuda del exdiplomático.

Además, respecto a Maica y Gorka, estos reemprenderán la búsqueda de su hijo sin ser conocedores de que un nuevo obstáculo se les interpondrá en el camino.

CAPÍTULO 2103 DE ‘Amar es para Siempre’ (viernes 30 DE ABRIL)

El último capítulo de la semana llega, y con ello una situación crítica para Marcelino y Manolita. El hombre sin saber qué hacer para ayudarle, confía en Anabel para evitar que Manolita confiese todo a la policía. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, Manolita no puede evitar sentirse culpable y llegará a su límite.

Por otro lado, Carvajal se prestará a limpiar la reputación del despacho, pero para ello dejará claro una serie de condiciones.
Además, y por si eso fuera poco, Estefanía se replanteará por completo su vida y toma una drástica decisión que nadie verá venir y que sorprenderá por completo a Guillermo. Y es que, la mujer ha decidido que se marchará a Barcelona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's