Series

‘Amor a segunda vista’, capítulo 16: Fatih y Zeynep tienen un duro enfrentamiento

Fatih, uno de los protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, ha querido proteger a Zeynep, pero ha terminado discutiendo con ella.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 16: Fatih y Zeynep tienen un duro enfrentamiento
‘Amor a segunda vista’, capítulo 16: Fatih y Zeynep tienen un duro enfrentamiento

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que con cada entrega saben cómo sorprendernos. ¡Estamos enganchados!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 15 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la madre de Zeynep no ha dudado un solo segundo en visitar a Sevket en la prisión con un objetivo muy claro: tratar de localizar a su hija.

Es entonces cuando, de un momento a otro, los dos tienen un fortísimo enfrentamiento. Zeynep, mientras tanto, se ha encontrado cara a cara con un conocido. Esta situación tiene lugar en plena escapada, en sus vacaciones. Sin tan siquiera imaginar que en realidad se trata de una huida organizada por Fatih.

Después de todo, por fin hemos visto lo que ocurre en el episodio 16 de ‘Amor a segunda vista’. Así pues, somos partícipes de cómo a Fatih le resulta absolutamente imposible controlarse al ver a la ex pareja de Zeynep. En su afán de proteger a la joven lo que termina consiguiendo es una discusión con ella.

Sevket, por su parte, por fin ha conseguido salir de prisión. Todo ello mientras Meryem, la madre de Zeynep, por fin ha descubierto dónde se encuentra su hija, en qué parte del país. Por ese mismo motivo no tarda en comenzar su viaje, ya que está realmente empeñada en verse las caras con ella. ¿Cuál es el motivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's