Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 10: Ozan, ¿dispuesto a separar a Çinar de Esra?

Una decisión complicada
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 10: Ozan, ¿dispuesto a separar a Çinar de Esra?
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 10: Ozan, ¿dispuesto a separar a Çinar de Esra?

Ozan, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, ¿podría estar dispuesto a separar a Çinar de Esra?

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Llegó con muchísima fuerza a Mediaset y, siendo honestos, no nos ha decepcionado en absoluto. ¡Cada vez nos sorprenden más!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 9 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Ozan está cada vez más inquieto por la actual amistad que tienen Esra y Çinar. Los dos, a su vez, han tomado una contundente decisión.

¿En qué consiste? En llevar la comida de la madre de la joven a la aplicación de la empresa. Çagla, por su parte, ha tratado por todos los medios de provocar un nuevo acercamiento a su jefe con el fin de conseguir uno de sus mayores objetivos. Un gesto de lo más arriesgado, pero parece que efectivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 10 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos cómo los celos de Ozan van aumentando por momentos. Y es que en la fiesta de cumpleaños de Çinar y Çagla puede apreciar cómo Esra y Çinar están cada vez más unidos.

Eso es algo que, desde luego, no puede soportar. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Çagla se siente verdaderamente ilusionada por el posible acercamiento a Ozan. Cree que, después de todo, la vida le está ofreciendo una nueva oportunidad a nivel sentimental junto a él. ¿Qué hay de cierto en esto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además