Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 9: Ozan, celoso de la relación de Esra y Çinar

El empresario, cada vez más celoso
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 9: Ozan, celoso de la relación de Esra y Çinar
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 9: Ozan, celoso de la relación de Esra y Çinar

Ozan, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, no puede evitar sentir celos de la relación de Esra y Çinar.

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ ha aterrizado en Mediaset con muchísima fuerza. Muchas eran las personas que tenían ganas de descubrir la historia protagonizada por Esra y Ozan, y a la vista está que no están decepcionando. Con cada entrega saben cómo dejarnos completamente sin palabras.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 8 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo los continuos reproches y ataques por parte de Ozan y Esra han hecho que, irremediablemente, estén cada vez más unidos. ¿Será el principio de una nueva parte en su historia?

Lo cierto es que somos partícipes de cómo el hermano de Esra no deja de coquetear a la hermana de Ozan. Una situación que llega en el peor momento puesto que debemos tener en cuenta que las dos familias están verdaderamente enfrentadas por diversas situaciones del pasado. ¿Decidirán dar un paso más?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 9 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando podemos observar cómo, inevitablemente, Ozan siente muchísimos celos e inquietud al ver la amistad que, de un momento a otro, han forjado tanto Çinar como Esra.

Lo cierto es que estos dos últimos han tomado la decisión de llevar la comida de la madre de Esra a un nivel espectacular. ¿De qué manera? Incluyéndola en la aplicación de la empresa. Una decisión que, desde luego, va a traer muchísimas consecuencias. Çagla, por su parte, trata de acercarse una vez más a su jefe. Es consciente de que es un gesto arriesgado, pero no quiere terminar el juego sin utilizar hasta la última carta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además