Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 11: La empresa de Ozan, en peligro

Un gesto poco acertado es el culpable
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 11: La empresa de Ozan, en peligro
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 11: La empresa de Ozan, en peligro

La empresa de Ozan, en la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, sufre uno de los mayores varapalos de su historia por este motivo.

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 10 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta observamos cómo los celos de Ozan van en aumento. Y todo porque, en la fiesta de cumpleaños de Çagla y Çinar existe un clarísimo acercamiento entre este último personaje y Esra.

Por si fuera poco, tenemos la oportunidad de ver cómo Çagla está cada vez más ilusionada por una cuestión muy concreta. Y es que está segura de que hay un acercamiento sentimental con Ozan. Algo que podría traer grandes beneficios a su vida, tanto a nivel personal como profesional. Pero, ¿en realidad es así?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 11 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando observamos cómo la madre de Ozan ha tomado una de las decisiones más drásticas y contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En provocar una intoxicación a un cliente del restaurante de la madre de Esra.

Automáticamente se clausura el local, que era lo que ella quería. Lo que no contaba es que esta situación iba a provocar un auténtico terremoto en la empresa de su hijo Ozan. Y es que, al fin y al cabo, su aplicación había recomendado este restaurante. ¿Qué hará el joven empresario al enterarse de la decisión de su madre? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además