Series

Una sorprendente confesión

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 12: Çinar desvela a Ozan que le gusta Esra

Çinar, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Amor Lógica Venganza’, ha hecho esta confesión a Ozan.

por Redacción
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 12: Çinar desvela a Ozan que le gusta Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 12: Çinar desvela a Ozan que le gusta Esra

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de miles de personas en todo un país. Tenían el listón muy alto puesto que tenían que sustituir en parrilla a nada más y nada menos que ‘Love is in the air’. ¡Lo cierto es que están a la altura de las circunstancias!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 11 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la madre de Ozan ha conseguido su objetivo: provocar una intoxicación a un cliente del restaurante de la madre de Esra.

Lo cierto es que, además de lograr que el local cierre, ha provocado algo que no estaba en sus planes. Estamos hablando, cómo no, de un espectacular terremoto en la empresa de Ozan. Y es que, al fin y al cabo, su aplicación había recomendado este restaurante. ¿Cómo lograrán solventar este complicado asunto?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, observamos cómo Çinar se convierte en protagonista de una sorprendente confesión. ¿En qué consiste? El joven ha hecho saber a Ozan que le está empezando a gustar, y mucho, Esra.

Por ese mismo motivo, ha tomado la decisión de declararse para comprobar si esos sentimientos son recíprocos. La madre de Esra, mientras tanto, se ha enterado de que la madre de Ozan ha estado a punto de conseguir su objetivo de arruinar su negocio. ¡Las dos terminan llegando a las manos! Ozan, al descubrir lo que estaba sucediendo, decide mediar entre ellas a través de una peculiar idea. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's