Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 15: Esra, celosa al saber que Çagla pretende a Ozan

Esra, dispuesta a todo
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 15: Esra, celosa al saber que Çagla pretende a Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 15: Esra, celosa al saber que Çagla pretende a Ozan

Esra, uno de los personajes principales de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, siente celos al ver a Çagla cerca de Ozan.

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia que nos están presentando Ozan y Esra.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 14 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera vemos cómo Ozan no ha dudado un solo segundo en esconderse de todos al ver una situación muy concreta que tiene como protagonistas a Çinar y a Esra. ¡Sus celos comienzan a hacer acto de presencia!

Por si fuera poco, hay un problema de lo más sonado en la empresa. Por lo tanto, tienen que dar con el paradero de Ozan antes de que sea demasiado tarde, puesto que él es el único que puede encontrar la solución antes de tiempo. ¿Conseguirán su objetivo después de todo? ¡Las cosas comienzan a complicarse!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 15 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo parece que Ozan no es el único celoso. Esra, al ver el acercamiento que está teniendo Çagla con el que fue su marido, es algo que no puede soportar.

Y lo peor de todo para ella es que no puede ocultar esos celos. A pesar de todo, la nueva a inesperada jugada que realiza Çagla hace que todo lo que había preparado hasta el momento se tuerza. Por lo tanto, estamos ante un nuevo y sorprendente punto de inflexión en esta exitosa serie turca de Mediaset. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además