Series

Ozan quiere evitarlo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 18: Ozan no quiere que Çagla vea a Esra en el barrio

Ozan, uno de los grandes protagonistas de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, no quiere que Çagla vea a Esra en el barrio.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 18: Ozan no quiere que Çagla vea a Esra en el barrio loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 18: Ozan no quiere que Çagla vea a Esra en el barrio

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ ha conseguido hacerse un hueco entre los más fieles seguidores de las series turcas de Mediaset. Llegó pisando fuerte y, poco a poco, ha ido ganando más espectadores. ¡Todos están enganchados a la historia de Esra y Ozan!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 17 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta observamos cómo la madre de Ozan no ha dudado un solo segundo en presentarse en la empresa de su hijo. No solamente forma un numerito, sino que también conoce a Çagla.

Algo que le deja completamente sin palabras. ¡Está dispuesta a todo para que sea su nuera! Lo cierto es que, mientras tanto, somos partícipes de cómo las familias de Ozan y Esra se ven involucradas en una auténtica guerra. ¿La razón? Las dos quieren conseguir nada más y nada menos que la presidencia del barrio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos observado cómo la madre de Ozan hace saber a su hijo que está completamente encantada con Çagla. Por ese mismo motivo le hace saber que le encantaría que formase parte de la familia.

Para ello, les invita a cenar a los dos para intentar que haya algún tipo de acercamiento entre los dos. Lo cierto es que, a pesar de todo, Ozan tiene otro objetivo completamente distinto. ¿En qué consiste, exactamente? En que Çagla no vea a Esra por el barrio. Es consciente de que esto podría complicar aún más las cosas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además