Series

Çagla gana puntos con su futura suegra

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 17: La madre de Ozan quiere que Çagla salga con su hijo

La madre de Ozan, una de las que más está dando de qué hablar en ‘Amor Lógica Venganza, se ha quedado prendada de Çagla.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 17: La madre de Ozan quiere que Çagla salga con su hijo
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 17: La madre de Ozan quiere que Çagla salga con su hijo

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Llegó pisando fuerte para sustituir en la parrilla a uno de los grandes pesos pesados como era ‘Love is in the air’. A pesar de todo, han demostrado que están a la altura de las circunstancias.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera observamos cómo Ozan ha sufrido un aparatoso accidente al salvar a Esra, en un acto reflejo de puro amor. Por lo tanto, la joven no dudará un solo segundo en cuidar de él en el hospital. ¡Se siente culpable!

Lo cierto es que, a pesar de los esfuerzos, parece que Ozan solo tiene ojos para Çagla. Algo que destroza completamente a Esra, puesto que es consciente de que el empresario desconoce que ha sido ella la que ha estado a su lado en todo momento en el hospital. Todo ello a pesar de las continuas dificultades.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 17 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, de un momento a otro, la madre de Ozan se ha presentado en la empresa. No solamente ha formado todo un número, sino que ha conocido personalmente a Çagla.

Es entonces cuando se queda completamente prendada de ella. ¡Quiere que sea su nuera! Todo ello mientras las familias de Ozan y Esra han vuelto a ser protagonistas de un fortísimo enfrentamiento. En esta ocasión, por conseguir la presidencia del barrio. Es una de las batallas más ajustadas que se recuerdan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's