Series

¡No se lo podía creer!

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 2: Esra, en shock con la proposición de Ozan

Esra, una de las grandes protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, se ha quedado sin palabras ante la proposición de Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 2: Esra, en shock con la proposición de Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 2: Esra, en shock con la proposición de Ozan

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más esperábamos disfrutar de su estreno. Y siendo honestos, no es para menos. Poco a poco está consiguiendo que cada vez sean más las personas que estén completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1 de ‘Amor Lógica Venganza’ donde, entre otras cuestiones, observamos cómo en el pasado Esra tomó una drástica decisión. La joven, dispuesta a huir de una vida sin futuro, no dudó un solo segundo en pedir matrimonio a un ingeniero llamado Ozan.

Lo cierto es que, tan solo un tiempo después, la relación sentimental terminó en divorcio. Ozan, años más tarde, ha regresado a la vida de Esra. Atrás queda la imagen de ese joven que aceptó la propuesta de Esra, puesto que ahora es uno de los empresarios con mayor éxito de todo el país. ¡Casi nada!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Esra, así como el resto del barrio, está absolutamente expectante ante el inminente encuentro con Ozan. Y es que este le pidió que se reunieran en la empresa.

A pesar de tener las expectativas muy altas, lo cierto es que no tardan en venirse abajo con muchísima rapidez. Y todo al descubrir la inesperada propuesta que Ozan hace a Esra. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Çinar, el hermano mellizo de Çalga, ha tomado la decisión de regresar a Estambul después de estar en Londres durante un tiempo. Un fortuito encuentro hará que conozca a nada más y nada menos que Esra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además