Series

Çinar, dispuesto a investigar

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 23: Çinar sospecha del pasado de Esra y Ozan

Çinar, uno de los personajes más queridos de ‘Amor Lógica Venganza’, comienza a sospechar que hubo una relación entre Esra y Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 23: Çinar sospecha del pasado de Esra y Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 23: Çinar sospecha del pasado de Esra y Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor de Ozan y Esra.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta vemos cómo Esra está absolutamente cansada de luchar contra sus sentimientos. Por ese mismo motivo hace saber a Ozan que ha decidido dejar, de una vez por todas, la empresa.

Es más, cree firmemente que ha sido una idea pésima el comenzar a trabajar en este lugar. La madre de Esra, por su parte, se ha convertido en protagonista puesto que cada vez está más convencido de que su marido tiene una aventura. Por lo tanto, está dispuesta a hacer hasta lo imposible para aclarar la situación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 23 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Esra, de manera inevitable, se ha convertido en el centro de todas las miradas en la gala que han preparado con muchísimo mimo y mucha dedicación.

La joven está viviendo un auténtico sueño, puesto que su trabajo está siendo reconocido por gente muy respectada en el sector. Çinar, mientras tanto, empieza a tener serias sospechas sobre el pasado que podrían haber compartido Esra y Ozan. Por ese mismo motivo comienza a investigar al respecto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además