Series

La joven, cansada de la situación

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 22: Esra comunica a Ozan que deja la empresa

Esra, una de las protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, comunica a Ozan que ha tomado la decisión de dejar la empresa.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 22: Esra comunica a Ozan que deja la empresa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 22: Esra comunica a Ozan que deja la empresa

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 21 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, tras una noche de lo más intensa, el despertar de Ozan y Esra ha hecho posible que, de una vez por todas, por fin tengan claro lo que sienten el uno por el otro.

Por lo tanto, tras esta inesperada situación, los dos han empezado a replantearse su comportamiento con el otro. Creen que es el momento perfecto para dejar atrás el pasado y seguir disfrutando de la vida, pero haciéndolo juntos como hacía años sucedía durante su matrimonio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos que Esra, completamente agotada de luchar una y otra vez contra sus sentimientos, ha comunicado a Ozan que deja la empresa para siempre. ¡Una decisión de lo más sorprendente!

Por si fuera poco, la joven también le hace saber que cree que ha sido una mala idea comenzar a trabajar en ese lugar, junto a él. La madre de Esra, mientras tanto, está cada vez más convencida de que su marido tiene una aventura. Por ese mismo motivo se propone descubrir la verdad de este asunto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's