Series

Ozan, dispuesto

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 24: Ozan propone un reto a Esra

Ozan, uno de los personajes principales de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, no ha dudado en proponer un reto a Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 24: Ozan propone un reto a Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 24: Ozan propone un reto a Esra

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en Mediaset. Llegó pisando fuerte, sustituyendo a uno de los pesos pesados como era ‘Love is in the air’. Poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el respeto y la admiración de los espectadores.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 23 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando observamos cómo, de manera inevitable, Esra se ha convertido en el centro de todas y cada una de las miradas de la gala. Y es que su trabajo está siendo reconocido por personas muy influyentes en el sector.

Todo ello mientras Çinar, poco a poco, está empezando a tener ciertas sospechas sobre un asunto en concreto. Y es que ha comenzado a creer que entre Ozan y Esra hubo algún tipo de relación en el pasado. Por ese mismo motivo toma la decisión de investigar por su cuenta, para tratar de aclarar la situación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta observamos cómo Ozan es absolutamente consciente de que Esra tiene cada vez más miedo a volver a sentir algo por él. Por ese mismo motivo, el empresario le propone un reto.

Y es que vuelva a su empresa o, de lo contrario, estará demostrando que está absolutamente aterrada a volver a enamorarse. Çinar, por otro lado, no ha dudado un solo segundo en decirle a Ozan lo que ya sabe: que estuvo casado con Esra. Los dos amigos tienen un fortísimo enfrentamiento que, como era de esperar, traerá cola. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's