Series

La serie turca del momento

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 28: Cinar duda de las verdaderas intenciones de Ozan

Como cada noche llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca del momento que no te puedes perder.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 28: Cinar duda de las verdaderas intenciones de Ozan loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 28: Cinar duda de las verdaderas intenciones de Ozan

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hace todo el equipo que hay detrás de esta sorprendente producción. ¡Cada día nos tienen más enganchados!. Y no es para menos.

En el anterior capítulo de ‘Amor lógica venganza’, Ozan y Cinar siguen con su batalla por ver quién se queda con Esra, en principio solo en temas laborales… mientras tanto, las madres de Ozan y Esra discuten sobre el futuro de sus hijos, una quiere romper el acercamiento y la otra es partidaria de que todo siga su curso. Un capítulo que marcaría un antes y un después en la trama de la serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo, Ozan le hace una propuesta de matrimonio a Cagla. Por una parte, la hermana de Cinar se queda completamente en shock, pero debe tomar una decisión y no sabe si aceptarla o rechazarla.

Mientras que por otro lado, Cinar duda de las verdaderas intenciones de Ozan y no duda en amenazarle. Y es que la noticia deja totalmente desvastada a Esra. ¿Qué es lo que hará a partir ahora?. ¡No te pierdas el próximo capítulo de la serie para descubrirlo!.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amor Lógica venganza’, la serie turca estrella de Mediaset que ha conquistado a todos los espectadores de la cadena!

Te interesará además